La Liga

Levante le ganó cuatro a uno a Granada y se ilusiona con la permanencia

El Levante le ganó cuatro a uno de visitante al Levante por la 32ª jornada de La Liga Santander, en un partido por la permanencia en primera división.

Por Tomás Valle

El Levante le ganó cuatro a uno de visitante al Levante por la 32ª jornada de La Liga Santander, en un partido por la permanencia en primera división.
El Levante le ganó cuatro a uno de visitante al Levante por la 32ª jornada de La Liga Santander, en un partido por la permanencia en primera división.
Síguenos enSíguenos en Google News

Levante Union Deportiva le le ganó cuatro a uno al Granada Club de Fútbol por la 32ª jornada de La Liga Santander. Desde el minuto 16 los de Alessio Lisci se pusieron en ventaja con gol de Daniel Gómez, siguieron Jose Luis Morales Nogales y MIkael Malsa. Collado marcó el descuento para Granada. Soldado marcó el cuatro a uno definitivo para los locales.

 

Para más noticias de La Liga:

Villlareal le ganó dos a uno al Getafe que quedó cerca de la zona de descenso

 

José Luis Morales realizó una gran jugada en el 0-1 de Dani Gómez, provocó y ejecutó el penalti del 0-2 y dio el pase del 0-3 a Malsa. Exhibición del 'comandante' para mantener la esperanza de la salvación, la cual le queda ahora a cuatro puntos al cuadro granota.

 

Daniel Gomez marcó el primero para Levante luego Jose Luis Morales puso el segundo y el tercero llegó de tras una contra letal en el minuto 77 marcaría el tres a cero para el Levante. En el minuto 92 Alex Collado consiguió el descuento para el Levante. Dejando el marcador tres a uno. El ingresado Soldado conseguiría el cuarto gol para la victoria del Levante. Un resultado abultado pero justo que ilusiona al equipo con salvarse del descenso.

 

 

Levante le ganó al Granada por tres a cero y quedó con 25 puntos en el fondo de la tabla compartiendo puntaje con el Alavés, que ayer le ganó a uno a cero al Rayo Vallecano. 28 puntos tiene el Cádiz, que hoy sería el tercer equipo descendido pero enfrenta mañana al Barcelona.

 

Un punto por encima (29) tiene el Mallorca quien perdió ayer tres a cero ante el Elche y se complicó su permanencia. El Granada con la derrota de hoy quedó solamente un punto por encima del Cádiz que juega con Barcelona y a cuatro del fondo de la tabla (Levante y Alavés).

 

 

Era una de las últimas oportunidades del Levante para tener posibilidades de quedarse en primera y la aprovechó. Granada quedó con 29 puntos en la decimosexta posición. German Sanchez Barahona fue expulsado en el minuto 56 por lo que el Granada jugó con uno menos gran parte del segundo tiempo. Ambos equipos habían ganado solamente un partido de los últimos cinco.

 

Los equipos llegaban a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo. Fue el Levante quien pudo y era el más necesitado. Granada venía de caer por 2 a 4 frente a Sevilla con los cuatro recibidos hoy son ocholos goles recibidos en dos partidos. Levante se repuso de la derrota pasada ante el Barcelona por dos a tres.

 

Moráles: la clave del Levante

 

José Luís Morales fue clave durante todo el partido con una asistencia, en el primer tiempo, provocó el penalti y la expulsión de Germán, en el segundo, y volvió a asistir a Malsa, para el tercero, para acabar siendo sustituido por un Roberto Soldado que cerró el triunfo 'granota' ya en el tiempo añadido.

 

 

Tordecilla sufrió a un Levante que sueña con la permanencia:

 

El técnico del Granada, Rubén Torrecilla habló sobre el Levante en la previa del partido: "Es un equipo bien trabajado desde que llegó y tiene muy buenos jugadores. Tiene bagaje ofensivo arriba, con jugadores de nivel como Morales y Soldado, pero a nivel defensivo les cuesta más. Cuando nos enfrentamos, ya jugábamos los dos con tres centrales. Me fijo en los sistemas de los entrenadores a los que ya me he enfrentado, pero también hemos trabajado por si cambia a un sistema más ofensivo, con extremos", reconoció Rubén Torrecilla que terminó sufriendo la ofensiva del Levante.

 


Más noticias