La Liga

Barcelona Vs. Cádiz, Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?

El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou el lunes a las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander luego de ser eliminado de la Europa League. A continuación, las estadísticas y las novedades de los equipos.

Por Tomás Valle

El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou el lunes a las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander luego de ser eliminado de la Europa League. A continuación, las estadísticas y las novedades de los equipos.
El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou el lunes a las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander luego de ser eliminado de la Europa League. A continuación, las estadísticas y las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona recibe el lunes a las 21.00 al Cádiz Club de Fútbol en el Camp Nou por la 32ª jornada de La Liga Santander. El equipo de Xavi Hernández viene de quedar eliminado de la Europa League tras perder el partido de vuelta ante el Eintracht Frankfurt.

 

Para más noticias de La Liga:

¿Quién es el goleador de La Liga?

 

El Barcelona tiene el 80% de probabilidades de ganar el partido mientras que las chances de que el Cádiz se quede con los tres puntos es de apenas el 7% el 13% restante son las chances de que el partido resulte en empate.  El Baracelona intentará superar la caída por Europa League, un duro golpe para el conjunto azulgrana que no podrá contar con Pedri, que salió con una lesión en el entretiempo ante el Frankfurt. 

 

 

El conjunto blaugrana viene de ganar sus últimos cinco partidos de La Liga Santander acumulando puntaje perfecto. Mientras que el Cádiz que se ubica en la decimooctava posición ganó dos de los últimos cinco en los que obtuvo siete puntos. El Cádiz necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso, precisamente busca aprovechar la caída del Mallorca y esperar el partido del Granada.

 

Pero si le gana al Barcelona saldría de la zona de descenso, una tarea difícil pero no imposible, es claro que el equipo blaugrana no está en su mejor momento luego de quedar eliminado de la Europa League, pero el equipo de Xavi tiene grandes jugadores y no puede dejar escapar al Real Madrid que se encuentra primero con 72 unidades. Pero que debe jugar con el segundo, Sevilla. De este encuentro estará atento el conjunto culé y es que sabe que es una de sus oportunidades de que los de arriba pierdan puntos.

 

 

El equipo de Xavi Hernández saldrá a la cancha con: Ter Stegen; Dani Alves, Lenglet o Piqué, Eric García, Jordi Alba; Gavi/Nico González, Busquets, Frenkie de Jong; Adama Traoré/Dembélé, Aubameyang y Ferrán Torres

Mientras que el Cádiz CF dispondrá de: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust, Espino; Iván Alejo/Fali, San Emeterio, José Mari, Idrissi; Negredo y Lucas Pérez/Choco Lozano

 

El Barcelona confia en su racha positiva en La Liga

 

El equipo de Xavi Hernández acumula siete victorias consecutivas por La Liga tras ganarle al Levante. Anteriormente había vencido al Sevilla 1 - 0; 4 a 0 al Real Madrid de visitante y también 4 a 0 al Osasuna en condición de local, 1 - 2 ante el Elche, 4 a 0 al Athletic y 4 a 1 al Valencia. Mientras que el Levante había conseguido siete puntos de los últimos quince en disputa partidos con dos victorias, un empate y dos derrotas. 

 

 

Javier Mascherano podría volver al Barcelona

 

Javier Mascherano, es el actual entrenador de la Selección Argentina sub'20 y si bien está a gusto con su presente, desde el mismo Barcelona hablan de un regreso a la institución blaugrana.  La filosofía del Presidente Joan Laporta concuerda con la idea que llegue Mascherano ya que él apostó por exjugadores como Xavi Hernández, Jordi Cruyff, Alexanco o el mismo Sergi Barjuán, en el filial.

 

 

Mascherano dejó buenos recuerdos para el mundo del Barcelona. Hombre de temperamento, personalidad y disciplina táctica supo adaptarse a adaptarse a muchas posiciones en la cancha  Tras un paso en el Departamento de Metodología y Desarrollo de la Asociación de Fútbol Argentino, (AFA), Javier Mascherano es el entrenador de la Selección Argentina Sub'20, desde enero de 2022.

Xavi y Mascherano tienen una gran relación desde que compartían vestuario azulgrana. La confianza en Mascherano es total y el consenso generado para su incorporación supera incluso a la posibilidad que también existió en el pasado con Rafa Márquez. Lo tiene todo para ser un entrenador referente en el futuro y, tarde o temprando, acabará viniendo.

 

 


Más noticias