La Liga

Villlareal le ganó dos a uno al Getafe que quedó cerca de la zona de descenso

Villareal le ganó al Getafe dos a uno por la 32ª jornada de La Liga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por Tomás Valle

Villareal le ganó al Getafe dos a uno por la 32ª jornada de La Liga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez.
Villareal le ganó al Getafe dos a uno por la 32ª jornada de La Liga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Villareal Club de Fútból le ganó al  Getafe Club de Fútbol dos a cero por la 32ª jornada de La Liga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez. Abrió el marcador Gerard Moreno para el equipo de Unai Emery y amplió la ventaja Trigueros. El descuento lo marcó Enes Ünal para el Getafe dejando el marcador en dos a uno a favor del visitante.

 

Para más noticias de La Liga:

¿Quién es el goleador de La Liga?

 

El equipo de Unai Emery ha dominado el encuentro en su totalidad generó peligro en el área rival y ganó dos a uno en uno de los campos más complicados de la categoría. Gerard y Trigueros, los goleadores. Soria fue el mejor del Getafe en la primera mitad. Alcácer falló en el último minuto una ocasión sin portero, era el tercero y el partido quedaba cerrado. Por el otro arco, Rulli tuvo dos grandes paradas para evitarlos goles del Getafe. 

 

El equipo de Quique Sánchez Flores nomostroó su habitual potencial defensivo y desperdició todas las que tuvo en el área rival en la primera mitad. El Getafe sabe que la permanencia la tiene en su casa y que no le hacen falta los puntos a domicilio, es el único equipo de Primera que todavía no ha ganado fuera.

El equipo de Quique Flores no pudo sumar y quedó con 32 puntos a tan solo cuatro del Cádiz, quien sería el último en jugar esta jornada hablando de la lucha por el descenso. En su última presentación jugó por segunda vez en el año ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu cayó y por dos cero ante el líder.

 

El Villarreal tiene imposible entrar en Champions por La Liga, pero aún tiene a tiro la posibilidad de acceder a las plazas de Europa League. EI Villarreal está en semifinales de Champions y no ve el momento en el que por fin le toque enfrentarse al Liverpool que le ganó tres a dos al Manchester City por la Semifinal de la FA Cup.

 

 

Pero antes de que el día 27 pise Anfield tiene un par asuntos que resolver en Liga. Tras la victoria en Coliseum Alfonso Pérez el VIllareal visitará a el martes 19  al Valencia que perdió ante el Osasuna para disputar el último partido por La Liga antes de jugar la ida de la semifinal de la Champions League vs Liverpool. Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Athletic Bilbao. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

Luego del partido Unai Emery hizo unas declaraciones con confianza, de cara al duelo por Champions: "hemos hecho un buen partido, también utilizando diferentes jugadores al martes en Múnich, y que también han dado un buen rendimiento". Emery además confirmó que Gerard sufrió una lesión muscular. Habrá que ver su evolución para saber si llegará a tiempo para la semifinal ante el Liverpool en diez días.

 

 

Por el lado de Quique Sánchez Flores el equipo que puso en la cancha fue: David Soria; Damián, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathias Oliveira; Carles Aleña, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri; Enes Ünal y Sandro Ramírez. Unai Emery dispuso los siguientes once: Gerónimo Rulli; Serge Aurier, Aïssa Mandi, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Gerard Moreno, Dani Parejo, Manuel Trigueros; Samuel Chukwueze, Víctor Iborra y Paco Álcacer.

 

 

 


Más noticias