Futbol Internacional

Manchester City perdió tres a dos ante Liverpool por la FA Cup en la previa de la Champions League

Por Tomás Valle

El Manchester City perdió en su visita a Liverpool por tres a dos, en la semifinal de la FA Cup y en la previa al enfrentamiento de los equipos por la Champions League. 

El Manchester City perdió en su visita a Liverpool por tres a dos, en la semifinal de la FA Cup y en la previa al enfrentamiento de los equipos por la Champions League. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool Football Club le ganó tres a dos al Manchester City Football Club en el Estadio de Wembley por la semifinal de la FA Cup y accedió a la final del tonrneo más antiguo del mundo. En la previa de los partidos por las semifinales de la Champions League, los de Pep Guardiola no hicieron un buen partido y cayeron ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

 

Para más noticias de la Champions League:

¿Cuántas Champions League tiene el Real Madrid?

 

El Liverpool se impuso ante el Manchester City luego de disputar los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Champions League y brindaron un apasionante partido. De esta forma el Liverpool suma una victoria clave en lo anímico de cara al partido con el VIllareal por la semifinal de la Champions. Mientras que El Mancheester City deberá mejorar para superar al poderoso Real Madrid.

 

El gol temprano tras el cabezaso de Ibrahima Konaté  puso en ventaja al Liverpool a los nueve minutos. Los de Jurguen Klopp se acomodaron en el partido desde el comienzo y se impusieron rapidamente al Manchester City que ubicó en su portería al larguero estadounidense Zackary Thomas Steffen tuvo una olvidable actuación. El portero cometió un grosero errror en la salida ante la presión de Sadio Mané que consiguió el dos a cero para el Liverpool a los 17 del primer tiempo. Al final del primer tiempo nuevamente aparecia Sadio mane que consiguió el tercero en una gran jugada magistral del equipo de Jurgen Klopp.

 

 

En el minuto dos del segundo tiempo Jack Peter Grealish consiguió el descuento para el Manchester City. Que tras una buena jugada de Gabriel Jesús por derecha entró al área por izquierda para conseguir el tres a uno e ilusionar con una remontada al City. Pero el equipo de Jurgen Klopp fue el claro dominador del partido y doblegó al equipo de Guadiola.

 

 

El Manchester City juega en la semana ante el Brighton por la Premier League y el próximo 26 de abril jugará el partido de ida ante el Real Madrid. Manchester City y Liverpool se vieron las caras hace una semana atrás en Premier League partido en el que empataron dos a dos en Manchester.

 

El Liverpool viene de eliminar al Shrewsbury Town, al Cardiff City, al Norwich City y al Nottingham Forest para llegar a las semifinales. Mientras que el Manchester City venía de eliminar al Swindon Town, al Fulham, al Peterborough y al Southampton. El otro lugar en la final saldrá del partido que jugaran Chelsea Vs. Crystal Palace.

 

 

En el final del partido Bernardo Silva anotó el tres a dos para dejar un resultado final ajustado. Fueron amonestados Mané, Fabinho y Keitá en el Liverpool mientras que en el Manchester City, vieron la amarilla:  Fernanfinho y Ganriel Jesús que salió suplantado por Riyad Mahrez. Mientras que en el Liverpool ingresaron: Firmino, Henderson, Jones y Jota. 

 

Fatal partido de Zack Steffen, el suplente de Éderson Moraes en el Manchester City:

 

El arquero Zack Steffen suele atajar en la FA Cup en el Manchester City, es el portero de la Selección de Estados Unidos y hoy atajó en lugar del titular brasileño Éderson Moraes, demoró demasiado frente a la presión del delantero senegalés y cometió un error insólito en la salida dejando servido el segundo tanto de los Reds, en los pies de Sadio Mané. que corrió hasta su posición y no dudó en tirarse al piso para barrerlo, bloquear su pase y salir a festejar al minuto 17.

 

 

Final apasionante de la Premier League:

 

Manchester City y el Liverpool están haciendo una gran temporada, vienen de empatar dos a dos en un gran partido entre ambos por la última fecha de la Premier League, el equipo de Pep Guardiola es lider  con 74 puntos, inmediatamente después se  encuentra el equipo de Jurgen Klopp, que tienen 73. Ambos avanzaron a las semifinales de la Champions League, donde se enfrentarán al Real Madrid y al Villarreal, respectivamente. La Champions podría tener así una final 100% española o una final 100% inglesa.

 


Más noticias