Europa League

Fixture de las Semifinales de la UEFA Europa League: dos equipos alemanes pueden ser finalistas

Grandes partidos dejaron los cuartos de final de la Europa League, con sorpresas y mucho fútbol, estos son los semifinalistas

Por Tomás Valle

Grandes partidos dejaron los cuartos de final de la Europa League, con sorpresas y mucho fútbol, estos son los semifinalistas
Grandes partidos dejaron los cuartos de final de la Europa League, con sorpresas y mucho fútbol, estos son los semifinalistas
Síguenos enSíguenos en Google News

LA UEFA Europa League brindó grandes espectaculos en los cuartos e final y los partidos de ida por las semifinales ya tienen nombres: el West Ham que viene de dejar en el camino a Lyon recibe al Eintracht Frankfurt que superó al Barcelona en el Camp Nou y el RB Liepzig que dejó en el camino al Atalanta recibirá al Rangers Football Club.

 

Para más información de la Europa League:

RB Leipzig le ganó dos a cero al Atalanta con dos goles de Nkunku y pasó a la semifinal de la Europa League

 

 

Dos equipos alemanes se meten en las semifinales de la Europa League y podrían disputar una final 100% teutona. El Eintracht Frankfurt visitará al West Ham de Inglaterra en una de las llaves mientras que del otro lado Leipzig recibirá al histórico Rangers Football Club. Los partidos de vuelta se jugarán el cinco de mayo. Allí se sabra que equipos jugaran la gran final de la UEFA Europa League.

 

Europa League: el camino de los semifinalistas:

 

La UEFA Europa League 2021-22 entra en su recta final con las designaciones de las semifinales. Dos equipos alemanes, un escocés y un inglés tienen la chance de coronarse en el segundo torneo más importante a nivel clubes del Viejo Continente.

RB Leipzig ganó de visitante al Atalanta dos a cero y empató uno a uno de local dejando la serie tras a uno a favor del equipo aleman. West Ham le ganó al Lyon en el Parc OL, los ingleses vencieron cero a tres y clasificaron con un global de cuatro a uno. Eintracht Frankfurt le ganó a Barcelona en el Camp Nou y cerro un cuatro a tres en el global. Rangers de Glasgow dieron vuelta la serie para un definitivo tres a dos ante el SP Braga.

 

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Europa League?

El próximo jueves 28 de abril se juegan los partidos de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Mientras que los partidos por la vuelta de las semifinales se disputarán el cinco de mayo: los Glasgow Rangers recibirán en Escocia al RB Leipzig mientras que el Eintracht recibirá en Frankfurt al West Ham de Inglaterra.

 

 

 

La UEFA analiza las sanciones a los equipos tras los incidentes en cuartos:

 

Los cuatro clubes implicados son el Atlético Madrid, el Manchester City, Barcelona y Eintracht de Frankfurt que es el único que puede salir perjudicado en la Europa League. Por el lado de la Champions League los de Pep Guardiola estarán atentos. La UEFA dictará sentencia y se espran castigos por actitudes lamentables y por clara negligencia tanto del equipo catalán como del alemán.

Los informes del árbitro y del delegado de la UEFA serán fundamentales en los posibles castigos a los muchos implicados en los incidentes que se registraron al finalizar el partido en el Wanda. Hay varios jugadores de los dos equipos que quedaron señalados por comportamientos antideportivos según se vio en los vídeos.  

 

¿Cúando se juega la Final de la Europa League?

 

 

¿Dónde se juega la final de la Europa League?

 


Más noticias