La Liga

Real Madrid le ganó tres a dos a Sevilla y quedó a un paso de conseguir una nueva Liga

Real Madrid le ganó tres a dos al Sevilla, dio vuelta la historia en el Sánchez pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander y se encamina a un nuevo titulo de La Liga.

Por Tomás Valle

Real Madrid le ganó tres a dos al Sevilla, dio vuelta la historia en el Sánchez pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander y se encamina a un nuevo titulo de La Liga.
Real Madrid le ganó tres a dos al Sevilla, dio vuelta la historia en el Sánchez pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander y se encamina a un nuevo titulo de La Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid Club de Fútbol le ganó tres a dos al Sevilla Fútbol Club en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander. En un partido clave para la definición del torneo se enfrentaban el puntero contra uno de sus principales seguidores. A Falta de cinco jornadas, El Real Madrid tiene 75 puntos mientras que Sevilla quedó a quince con 6o. El Barcelona tienen 60 con dos partidos menos.

 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid sueña con Mbappé: ¿hasta cuándo jugará en el PSG?

 

Real Madrid le ganó tres a dos al Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuan, el primero fue un golazo de Ivan Rakitic de tiro libre a los 20 minutos, A los 24 Erick Lamela marcaba el segundo para el Sevilla que se iba al descanso con una cómoda ventaja.

Pero en el segundo tiempo, los cambios de Carlo Ancelotti le cambiaron la cara al Real Madrid que daría vuelta la historia. La figura del partido fue Vinicius, pero Benzemá marcó el gol de la victoria y brindó una asistencia para subirse al podio de los mejores. Rodrygo desde el banco, otra clave en la victoria del Real Madrid.

 

 

A los 49 luego de una gran jugada entre Carabajal y Vinicius la pelota fue al costado, un centro de Benzema para Rodrygo Silva de Goes que ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol además de haberle cambiado la cara al Real Madrid que en la segunda mitad daría vuelta la historia.

 

 

La polémica llegó con un gol anulado a Vinicius, tras revisar la jugada en el VAR el Arbitro dio mano de Vinicius y anuló el que era el empate del Real Madrid en el minuto 77. Luego el empate se concretaría con un gol made in Ancelotti desde el banquillo para el Real Madrid, Nacho Fernandez Iglesias marcó el dos a dos parcial para encaminar al Real Madrid a un nuevo triunfo y así a un nuevo titulo de Liga.

 

 

 

Benzemá sobre el final, cuando no, marcaba el tres a dos definitivo y daba vuelta la historia para el delirio de los merengues.  Sevilla no pudo aguantr el partido ni alargar la racha positiva de victorias que comenzó con el partido ante el Granada la jornada pasada en el Sánchez Pizjuán.


El Real Madrid continua su camino ser el campeón de La Liga, se encuentras a quince de su inmediato seguidor a falta de quince puntos. Así, seguramente se convertirá en el próximo equipo campeon de La Liga, a no ser que suceda una catastrofe futbolística de dimensiones desconocidas.

 

Los partidos finales del Real Madrid de cara al titulo de La Liga:

 

El Real Madrid tiene todo para obtener un nuevo titulo. A continuación estos son los últimos partidos del Real de cara al campeonato: Osasuna como visitante; Espanyol en el Santiago Bernabéu, Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, Levante en el Bernabéu, Cádiz de visitante y cierra con el Betis en el Santiago Bernabéu.

 

Polémica en el Sánchez Pizjuán: ¿mano de Vinicius?

 

Cuadra Fernández no expulsó a Camavinga por una entrada por detrás a Martial. Ya tenía una amarilla el francés y se la jugó para cortar el contragolpe. No pitó ni falta. Pero el error más grave llegó en la segunda parte. En el minuto 77 Vinicius marcó un golazo tras bajar el balón con el pecho y Cuadra se empeñó en ver mano. Le llamó el VAR, porque no había mano. Pero insistió Cuadra en que sí y ni las imágenes le hicieron cambiar de opinión. Incomprensible.


Más noticias