Jugadores

Real Madrid sueña con Mbappé: ¿hasta cuándo jugará en el PSG?

Por Tomás Valle

El Real Madrid se encuentra en semifinales de Champions League y puntero en La Liga, su entrenador Carlo Ancelotti y el Presidente se reunieron por los refuerzos.

El Real Madrid se encuentra en semifinales de Champions League y puntero en La Liga, su entrenador Carlo Ancelotti y el Presidente se reunieron por los refuerzos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra preparando los refuerzos para la próxima temporada y en carpeta hay un principal objetivo: Kyllian Mbappé en primer lugar y Haaland como complemento a la prioridad. Ahora bien, la clave está en los jugadores de los que se pueda desprender el Real Madrid en el próximo mercado de pases, para hacer la oferta más fuerte por Mbappé.

 

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántos títulos logró Pep Guardiola como entrenador?

 

Marcelo, Bale e Isco son los principales apuntados para salir a cambio de una cifra entre 75 millones y 100 millones de euros esto le daría espacio en la plantilla y Euros al Real Madrid. Hay que recordar que vuelven jugadores que estan cedidos a prestamo, que podrían ser traspasados, ellos son el japones Take Kubo, Brahim y Reinier.

 

Ya hace varios meses que el nombre de Kylian Mbappé es central en cualquier conveersación sobre los refuerzos del Real Madrid. Tanto, que muchos de los planes quedan condicionados por la esperada llegada del francés.

 

 

El Real Madrid está en la penúltima ronda de la Champions League, además de líder destacado del campeonato de Liga, algo que en el pasado 31 de agosto y con Alaba y Camavinga como únicos refuerzos, pocos habrían aventurado. Ancelotti y los jugadores son los artífices de que el Real Madrid llegue vivo y con un titulo ya en el saco en el mes de mayo, el momento decisivo de la temporada.

 

 

Hay confianza en algunos futbolistas de la cantera como Antonio Blanco, Rafa Marín y jóvenes en periodo de plena formación como Bruno Iglesias, Álex Jiménez o Marvel, pero el cuerpo técnico no vería mal la incorporación de algún central, ya que para el lateral izquierdo todas las papeletas son para el regreso de Fran García, inmerso en cambio de representante. El rayista está cada día mas cerca de volver a su casa.

 

Las dudas llegan sobre el fondo de armario de la plantilla. Los éxitos han venido de la mano de dudas y es el momento de determinar si dentro del plantel hay soluciones. El Real Madrid tiene calidad de sobra en su plantel. Jugadores de la talla de Benzema, Vinicius Jr.

 

El mísmo Camavinga, Rodrygo, Militao, Valverde marcan el  gran momento del club. Otros jugadores clave en el funcionar del equipo de Ancelotti: Modric, Kroos, Nacho, Lucas Vázquez, Carvajal, son futbolistas que han sido piezas fundamentales del Real Madrid. Pero no hay lugar para todos, habrá que renovar el plantel para poder traer refuerzos de lujo como se merece la institución merengue.

 

Militao, Camavinga, Valverde, Rodrygo y Vinicius garantizan medio equipo para la próxima década, pero el presente pasa por dar algún retoque más allá de Mbappé, que pasará a formar parte del repoker citado, circunstancia en la que todos están de acuerdo en la entidad madridista, pero sin comprometer la economía.

 

Los Juegos Olímpicos 2024 y la clave de la llegade de Mbappé al Real Madrid:

Kylian Mbappé hizo caso omiso al cheque en blanco que le ofreció el Paris Saint Germain y espera. La fecha en la que queda libre se acerca, mientras tanto desde el PSG siguen intentando convencerlo. La última estrategia pasa por un agente externo al club, y es Emmanuel Macron, presidente de Francia que se encuentra inmerso en las elecciones presidenciales.

 

 

Mbappé tiene una gran relacion con Macrón, tanto es así que el Presidente querría que Mbappé renovara con el PSG hasta 2024 de cara a los Juegos Olímpicos de ese año que se celebrarán en París, y para Francia sería un icono tener a la 'estrella' en la Ligue 1. Después, sería liberado y podría cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Solo resta saber si el jugador accederá y continuará en Paris hasta el 2024 o llegará al Real Madrid.


Más noticias