Europa League

RB Leipzig Vs. Rangers: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Europa League

Red Bull Leipzig recibe al Rangers Football Club por el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Desde las 21:00 en el Red Bull Arena.

Por Damian Rodriguez

Red Bull Leipzig recibe al Rangers Football Club por el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Desde las 21:00 en el Red Bull Arena.
Red Bull Leipzig recibe al Rangers Football Club por el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Desde las 21:00 en el Red Bull Arena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Red Bull Leipzig recibe al Rangers Football Club por el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Desde las 21:00 en el Red Bull Arena. En  terreno alemán. los locales recuperan al español Dani Olmo y los visitantes seguirán sin sus delanteros más certeros.

 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser embajador de Gucci

 

RB Leipzig llega al partido tras haberse enfrentado a Atalanta mientras que el Rangers FC jugó sus últimos partidos de la Europa League contra Sporting Braga y Sporting Braga.

 

 

Leipzig viene de eliminar al Atalanta en los Cuartos de final. A priori, se lo nota superior al conjunto alemán, ya que viene con el aval de ser el máximo favorito a llevarse la competición, tras la eliminación del FC Barcelona. Además es de los mejores equipos de la Bundesliga.

 

Son un equipo muy compacto, que si bien sufrió un par de irregularidades durante la temporada, supo cuándo y cómo constrastarlas. A día de hoy, se encuentran en una forma impresionante y sin dudas son los principales favoritos a vencer en esta serie al equipo escocés.

 

 

De la vereda de enfrente, Rangers está segundo en Escocia, que viene de eliminar a dos grandes de Europa Borussia Dortmund y al Sporting Braga. Con un estilo atrevido y muy arriesgado, los de Glasgow están muy fuertes para esta eliminatoria y quieren ir en busca de su segunda final de  en 15 años.

 

La confianza de Nkunku:

 

El goleador Christopher Nkunku ya mira de frente a la final del 18 de mayo en Sevilla. “Hemos trabajado duro y queremos intentar ganar la copa”, dijo el máximo goleador del Leipzig, quien, con su doblete de Bérgamo, se convirtió en el tercer francés con al menos 30 goles esta temporada. Karim Benzema (38) y Kylian Mbappe (31) están por delante de Nkunku, que también fue la aseguradora del Leipzig Tore en Bérgamo.

 

Cuales son las estadísticas para el partido de vuelta:

 

Para este primer partido de la serie, llevado a cabo en Alemania, se prevé con un 62% de probabilidades que la victoria se la lleva el Leipzig de local, a diferencia del Rangers, quien apenas posee un 16% de probabilidades. Mientras que el restante 22% dictamina el empate del juego.

 

 

La racha positiva de Tedesco:

 

Con el nuevo entrenador Domenico Tedesco, el RB Leipzig continuó su exitosa racha'. Después de 13 juegos seguidos y con goleada en el caldero de Bérgamo Leipzig llegó a las semifinales de la Europa League por primera vez. Las posibilidades de ganar el primer título en la historia del club no son malas para el Leipzig.

 

 

Esta vez el Rangers debería ser solo una parada en el camino a la final de la Europa League en Sevilla. "Queremos llegar a la final", dijo el atacante del Leipzig Yussuf Poulsen. Y Tedesco también está de acuerdo: "Estamos luchando por más ahora. Si estás en semifinales, por supuesto que quieres llegar a la final, eso está claro".

 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Julia Vigas, la pareja de Thiago Alcantara


Más noticias