Jugadores

Quién es y a qué se dedica Julia Vigas, la pareja de Thiago Alcantara

Thiago Alcantara es una de las piezas claves de la maquinia de Klopp. A continuación, los detalles de Julia Vigas, la esposa del centrocampista del Liverpool

Por Damian Rodriguez

Thiago Alcantara es una de las piezas claves de la maquinia de Klopp. A continuación, los detalles de Julia Vigas, la esposa del centrocampista del Liverpool
Thiago Alcantara es una de las piezas claves de la maquinia de Klopp. A continuación, los detalles de Julia Vigas, la esposa del centrocampista del Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Thiago Alcántara es el mediocampista cerebral de Klopp, una pieza clave para el gran presente futbolístico del Liverpool. Son fáciles los elogios para Luis Díaz, Salah y Mané por sus actuaciones ofensivas pero de cara al duelo por semifinales ante Villareal es el turno de ocuparnos de Thiago Alcántara protagonista en la mitad de campo del Liverpool y con una esposa que causa furor en redes sociales, Julia Vigas.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

West Ham Vs. Frankfurt por la Europa League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

 

Hay quienes dudaban de si un jugador como Thiago podría adaptarse al juego tan frenético del Liverpool. Ni el juego de los 'reds' es siempre agitado, como se vio frente al Everton, ni Thiago destaca sólo por su manejo del balón, aunque el domingo registrase más pases que todos los jugadores del Everton juntos. Klopp le ha enseñado a destacar también por su entrega en las ayudas defensivas.

No hace falta ni decir que el ex del Bayern se ha adaptado a la perfección, después de un primer año en el que tuvo problemas por lesión y no pudo desplegar su fútbol. Ahora en Anfield se juega a lo que quiere Thiago. De la mano del español, el Liverpool sigue vivo en la pelea por la Premier a un punto del Manchester City. La sufrida victoria frente al Everton deja las cosas tal y como estaban a cinco jornadas de que se termine el campeonato.

 

Thiago Alcántara reclama en 'Fever Pitch: Desafío Mental' una mayor información sobre el aspecto psicológico para los futbolistas: "Como he mamado el fútbol desde pequeñito, siempre me ha gustado la presión que conlleva el deporte de élite. Pero es cierto que no nos dan toda la información de la vida que necesitamos acerca de todo el aspecto psicológico". En general, todo el entorno del Liverpool ha contribuido a su gran momento futbolístico y personal en el elenco de Klopp.

 

 

Thiago Alcántara y su relación con Julia Vigas

 

La relación entre Thiago Alcántara y Julia Vigas inició en 2012, cuando el español de ascendencia brasileña formaba parte del Barcelona. En 2013 aceptó ser parte del Bayern Munich y Julia demostró que siempre iba a apoyar al jugador. Es que la empresaria se convirtió en su principal fuente de apoyo desde 2015, cuando contrajeron matrimonio y decidieron iniciar otra etapa de su vida junto a su familia compuesta por dos hijos.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, Vigas publica imágenes de su vida familiar. Por ello, Julia no duda en compartir algunas imágenes de sus tardes al aire libre con los pequeños, o de las actividades deportivas que hace con ellos, lo que también evidencia lo bien que se pudieron adaptar a la rutina de su nuevo país de residencia. 

 

 

El éxito de Julia Vigas en las Redes Sociales:

 

A Júlia le encanta viajar y mezclarse con distintas culturas del mundo, un rasgo común en la mayoría de los españoles. En concreto, le encanta viajar a Italia, España y Francia. Teniendo en cuenta la exquisita cocina regional de Italia, la vibrante cultura de España y el acogedor ambiente de Francia, podemos entender por qué estas naciones enamoran a la bloguera. Además, a esta belleza le gustan las marcas de lujo, como Chanel, Gucci y Louis Vuitton. Todo un gusto de lujo. Su estilo de vida influye sin duda en su forma de escribir en el blog.

 

 

Thiago Alcantara y sus reíces futbolísticas:

 

 

Thiago es internacional absoluto con la selección española desde 2011. Hijo del exfutbolista brasileño Mazinho, de la exjugadora de voleibol brasileña Valéria Alcântara y hermano mayor del también futbolista brasileño Rafinha Alcántara. En el palmarés de Mazinho se destacan dos Campeonatos Paulistas con el Palmeiras, dos Campeonatos Cariocas con el Vasco da Gama, además de dos Brasileiraos, uno con el Vasco y otro con el Palmeiras. También ganó dos Taças Guanabaras con el Vasco y un Torneo Río-São Paulo con el Palmeiras.

 

Más noticias del Fútbol de España:

Quien es y cuantos millones cuesta Adrià Pedrosa, defensor clave del Espanyol

 

 


Más noticias