La Liga

West Ham Vs. Frankfurt por la Europa League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Por Damian Rodriguez

West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

West Ham United Football Club recibe a Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres, por el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El West Ham viene de superar al Olympique de Lyon en cuartos de final. Mientras que el Frankfurt dejó en el camino al Barcelona de Xavi Hernández.

 

Más noticias del Fútbol Internacional: 

Los títulos de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City

 

West Ham no viene consiguiendo buenos resultados en la Premier League pero es una de las revelaciones de este torneo y tiene uno de los mejores promedios en este torneo. Del otro lado, otra de las sorpresas, ya que el Eintracht Frankfurt le ganó al FC Barcelona en el Camp Nou y así consiguió el pase a las semifinales. 

 

El equipo inglés solamente ganó un partido de los últimos cinco por Premier League en los que obtuvo cuatro puntos gracias a una victoria y un empate. A pesar de sus malos resultados en la competencia local donde el Manchester City lidera la tabla, el equipo inglés fue superando las barreras de la Europa League hasta llegar a las semifinales.

 

 

 

La esperanza de levantar la segunda copa más grande del viejo continente los motiva a los jugadores del equipo inglés. De la misma manera llega el Eintracht Frankfurt al encuentro, ya que viene de malos resultados en la Bundesliga, en los últimos cinco partidos consiguió solo tres puntos: fueron tres empates y dos derrotas.

 

Los dos equipos apuestan por levantar la Europa League. Desde el departamento de estadísticas brindaron un informe que da por ganador al West Ham con un 46% de probabilidades de ganar mientras que el Eintracht Frankfurt tiene un 28% de posibilidades de quedarse con el partido de ida. Las chances de que el partido termine en empate es del 26%.

 

Será la primera vez que se vean las caras en su historia. El camino que recorrieron los equipos para llegar a este primer duelo entre ambos fue el siguiente: el West Ham eliminó al Sevilla en Octavos de final y al Olympique de Lyon en los Cuartos de final. Por su parte, el Eintracht Frankfurt al Real Betis en octavos de final y al FC Barcelona en cuartos de final.

 

Las posibles formaciones para el partido de ida:

 

El entrenador del West Ham, David Moyes, no confirmó el equipo pero saldrían los siguientes once: Lukasz Fabianski; Benjamín Johnson, Craig Dawson y Aaron Cresswell; Vladimir Coufal; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Manuel Lanzini y Michail Antonio.

 

 

Si bien Oliver Glasner no confirmó el equipo del Frankfurt para enfrentar al West Ham, así paro al equipo en los últimos entrenamientos: Kevin Trapp; Da Costa, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Daichi Kamada y Filip Kostic; Jesper Lindström y Rafael Santos Borré.

 

Las dudas de los entrenadores para formar los equipos: 

El West Ham llega con tres bajas:  Diop, Ogbonna y Zouma ninguno de ellos llegará en optimas condiciones al partido de la Europa League que se jugará este jueves ante el Frankfurt en el Estadio Olímpico de Londres.

 

 

El Eintracht Frankfurt también tiene tres jugadores lesionados: Ramaj, Lenz y Ilsanker y no podrán estar el día del partido de ida por las semifinales de la Europa League. Por más que ambos técnicos no tengan sus plantillas completas a disposición, lo más probable es que pongan lo mejor que tengan para no regalar nada y conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en Alemania.

 

 

 

Más noticias del Fútbol Internacional: 

Cristiano Ronaldo y las probabilidades de jugar más allá de los 40 años

 


Más noticias