Jugadores

Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser embajador de Gucci

Por Damian Rodriguez

Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser embajador de Gucci

Jack Grealish será el embajador de la reconocida marca de moda italiana Gucci. El diez del Manchester City no está en su mejor momento futbolístico pero el mundo de la moda lo ve como el nuevo Beckham.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jack Grealish llegó al Manchester City después de haberse convertido en referente y capitán del club de sus amores, el Aston Villa. El glamour de su juego, su semblante de gran jugador y las medias bajas le dieron su propio estilo de juego. Pero Jack también se destaca en el ámbito de la moda por su personalidad y su semblante. Tanto es así que la firma Gucci lo tiene como una de sus figuras en el mundo del deporte.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Julia Vigas, la pareja de Thiago Alcantara

 

Jack Grealish será el primer futbolista de la historia en ser embajador de Gucci. Hace unas semanas se reveló el nuevo contrato del futbolista del Manchester City con la marca italiana. Jack Grealish vestirá Gucci y le pagarán por hacerlo. Así lo informaron distintos medios ingleses  que aseguraron que el centrocampista del Manchester City firmará un contrato de siete cifras con la marca de moda italiana, que nunca antes había patrocinado a un futbolista.

 

 

Mediocampista, extremo, enganche y hasta falso nueve, Grealish le aporta muchas soluciones a Pep Guardiola. Además, en Manchester conocían el potencial comercial de Grealish desde el pasado verano, cuando pagaron por él al Aston Villa más de 100 millones de libras, 120 millones de euros al cambio. Una cifra con la que se convirtió en el jugador británico más caro de todos los tiempos.

 

 

El movimiento abrió a su vez nuevas oportunidades de patrocinio al jugador de Birmingham, cliente habitual de Gucci, pero que ahora se convertirá en su embajador oficial. Un papel que estaba reservado para los cantantes o artistas, en general, pero que ahora también disfrutará Grealish.

 

 

En caso de hacerse oficial el acuerdo, el ex del Aston Villa se convertiría en el gran referente del mundo de la moda en el fútbol inglés, como lo fue David Beckham en su día. De momento, en lo deportivo Grealish está teniendo peor suerte que el del United, pues ha marcado sólo 2 goles en lo que va de Premier League y sigue sin encontrarse con su mejor versión bajo el mando de Pep Guardiola.

 

Las lujosas vacaciones de Grealish y Sasha Attwood:

 

 

Jack Grealish ha invitado a su novia Sasha Attwood y a su familia a una casa de campo de 5000 libras la noche. El futbolista de Manchester City e Inglaterra, de 26 años, se ha llevado a los Attwoods a una plataforma de cinco estrellas con cinco dormitorios, seis baños y su propia playa en un resort donde los huéspedes pueden conectarse con la naturaleza y reponer energías.

 

 

¿Porqué Grealish juega con las medias bajas?

 

 

Desde los 15 o 16 años Gralish se acostumbró a jugar con las medias bajas: "Se me encogían las medias constantemente. Tenía que llevarlas por debajo de los gemelos, pero esa temporada terminé jugando muy bien. Así es que seguí llevándolas así, y a día de hoy aún las conservo. Mis espinilleras son de talla de niño, de 7 a 8 años, por eso son tan pequeñas”.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que ganará Villarreal cuando venda a Giovani Lo Celso

 


Más noticias