La Liga

La fortuna que ganará Villarreal cuando venda a Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso ha mostrado su mejor nivel con la camiseta del Villareal y ha sido una de las claves del submarino amarillo llegando a las semifinales de la UEFA Champions League. Aunque el equipo de Unai Emery intentará comprar al argentino, es muy probable que el mediocampista ofensivo sea vendido entre 70 y 85 millones de euros.

Villareal podría hacer una gran diferencia económica al vender a Lo Celso
Villareal podría hacer una gran diferencia económica al vender a Lo Celso

El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. se hizo con lo servicios de Giovani Lo Celso a mediados de temporada trayéndolo a préstamo por seis meses y sin opción de compra por lo que para quedárselo de forma definitiva debe negociar con el Tottenham Hotspur Football Club. El precio del argentino rondaría entre 35 y 40 millones de euros y ante la gran cantidad de interesados podrían venderlo entre 70 y 85 millones.

Para más noticias del Fútbol Español:

Los millones que pagaría Atletico Madrid para fichar a Andrea Belotti

Lo Celso se ha convertido en uno de los socios ideales de Messi en la Selección Argentina

Villareal está abocado en las semifinales de la UEFA Champions League e intentar meterse en puesto de UEFA Europa League para la próxima temporada. A pesar de esto el submarino amarillo piensa en comenzar las negociaciones para retener a Gio Lo Celso que llegó a préstamo seco desde el Tottenham.

Se estima el que el Tottenham pretendería entre 35 y 40 millones de euros por el argentino. Una cifra alta que el Villareal aceptaría pagar puesto que hay muchos equipos que estarían interesados en Gio Lo Celso. Ahí el Villareal pretende hacer su negocio dado que podría pedir entre 70 y 85 millones de euros por el internacional con la Selección Argentina.

Cuál es el valor de Lo Celso según Transfermarkt

La temporada de Lo Celso ha sido una autentica montaña rusa. El centrocampista argentino era suplente y contaba con pocos minutos en el Tottenham tanto bajo las ordenes de Nuno Espírito Santo como de Antonio Conte lo cual hizo que Gio dejará Inglaterra para volver a La Liga y ponerse la camiseta del Villareal donde se reencontró con su nivel.

El argentino se volvió un jugador clave bajo las órdenes de Unai Emery siendo una fija en el once titular del submarino amarillo. El precio de Gio Lo Celso según Transfermarkt es de 22 millones de euros aunque se estima que el Tottenham para dejarlo ir de forma definitiva pretendería entre 35 y 40 millones, cifra que el Villareal estaría dispuesta a pagar por una de sus figuras.

Gio Lo Celso se ha vuelto una pieza clave del Villareal

Lo Celso y la confianza para Villarreal de cara a la vuelta con Liverpool

El Villareal hizo historia eliminando al Bayern Múnich y llegando a las semifinales de la UEFA Champions League donde se enfrentó al Liverpool. En el partido de ida en Anfield el submarino amarillo cayó por 2 a 0 ante el equipo de Jurgen Klopp con goles de Estupiñan en contra y Sadio Mané.

A pesar de la contundente derrota del submarino amarillo Gio Lo Celso no pierde la fe para lo que será el partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica: "No está todo dicho, quedan 90 minutos. a pensar en el partido en casa. Creemos en el equipo y lo que nos trajo hasta acá. Venimos de series muy difíciles con Juventus y Bayern, que fuimos a clasificar al Allianz. Con nuestra gente y en nuestro campo, el equipo responde de otra manera. Quedan 90 minutos por jugar".

Para más noticias del Fútbol Español:

Quien es y cuantos millones cuesta Adrià Pedrosa, defensor clave del Espanyol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias