La Liga > Atletico Madrid

Los millones que pagaría Atletico Madrid para fichar a Andrea Belotti

El equipo colchonero estaría interesado en renovar su delantera, y es por eso que ya piensa en el atacante del Torino como posible fichaje para el verano.

El dineral que pagaría el equipo colchonero por Belotti.
El dineral que pagaría el equipo colchonero por Belotti.

El Club Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de LaLiga Santander y la UEFA Champions League, con el objetivo de tener un equipo capaz de competir por ambos títulos. Uno de los nombres en carpeta es el de Andrea Belotti, delantero italiano que actualmente milita en el Torino de Italia.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que pagaría Atlético Madrid por el mejor lateral izquierdo del mundo

Según señala el diario Tuttosport, el atacante italiano de 28 años finaliza contrato con su equipo al final la temporada y uno de los más interesados en conseguirlo gratis es el equipo colchonero, quien ya tendría una oferta de 5 millones de euros como prima para su contrato.

El futbolista ya le ha comunicado al club de Turín que no seguirá en la institución y que no vería con malos ojos una salida al Atlético Madrid. Viendo en que el delantero no llegaría por un precio muy elevado, lo cierto es que sería una muy gran adquisición para la plantilla.

Belotti llegaría gratis con una prima de contrato de 5 millones de euros.

Es un futbolista con mucha facilidad para llegar al gol, muy completo y molesto para los defensores. Un gran nueve de área que sin dudas el equipo comandado por Diego Simeone no tiene y necesita si verdaderamente quiere pelear por algo serio la próxima temporada.

El entrenador argentino ha declarado que quiere un delantero que encaje dentro de su idea, que haga daño lejos del área y que puede liderar un contragolpe en cualquier situación, algo que sin dudas Belotti puede llevar a la perfección. A pesar de esto, por el momento no hay nada confirmado y se especula que su fichaje podría ser más trabado de lo esperado.

Quiénes son los otros 2 equipos que quieren a Belotti, además del Atletico Madrid

Como se mencionó anteriormente, el fichaje de Belotti por el Atlético Madrid no será para nada sencillo y esto se debe a que tanto el Sevilla FC como la Roma, han declarado abiertamente que también harán un esfuerzo para conseguir al futbolista en el verano.

Es por eso y otras cuestiones más, que si el equipo colchonero verdaderamente lo quiere en sus filas la próxima campaña, deberá iniciar las negociaciones cuanto antes y así evitar una posible sorpresa con respecto a su fichaje. En este deporte, todo puede suceder y no sería la primera vez que se ve esto.

Por qué motivo Andrea Belotti debería fichar con Atlético Madrid

El principal motivo por el cual el fichaje de Belotti por el Atlético Madrid sería la mejor opción para el futbolista italiano, tiene que ver con el entrenador del equipo colchonero. A lo largo de su historia como técnico, se lo ha visto mejorar al máximo el nivel de sus delanteros y de llegar, el italiano podría conseguir un potencial que nunca se le ha visto antes.

Simeone haría mejor el nivel de Belotti.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Por cuanto millones estaría dispuesto a vender Atlético Madrid a Rodrigo De Paul

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias