La Liga

Por cuanto millones estaría dispuesto a vender Atlético Madrid a Rodrigo De Paul

Con el mercado de verano a la vuelta de la esquina los rumores de posibles fichajes están a la orden del día. Desde Italia llegan reportes de que varios equipos de la Serie A estaría interesados en fichar a Rodrigo De Paul, el Atlético Madrid valúa al mediocampista argentino entre 55 y 60 millones de euros.

Rodrigo De Paul suena en muchos equipos de la Serie A
Rodrigo De Paul suena en muchos equipos de la Serie A

Los rumores de altas y bajas en los diversos equipos europeos aumentan exponencialmente con el final de temporada cerca. Rodrigo Javier de Paul parecería tener varios equipos interesados en ficharle desde la Serie A, donde ya supo jugar en el Udinese Calcio, para dejarlo ir el Club Atlético de Madrid, S. A. D. pretendería una cifra de entre 55 y 60 millones de euros.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Yassine Bounou: esto pagaría el Atlético Madrid por el portero del Sevilla

De Paul ya supo deslumbrar en la Serie A con la camiseta del Udinese

Una de las apuestas fuertes del Atlético Madrid fue incorporar al mediocampista mixto Rodrigo De Paul por lo cual sería extraño que lo dejaran ir tan pronto aunque en el fútbol todo es posible. Ante los rumores provenientes de Italia de tantos equipos interesados en el jugador de la Selección Argentina, el equipo colchonero lo taso en una cifra que oscila entre los 55 y 60 millones de euros.

Más allá de los rumores y especulaciones se estima que De Paul continuará la próxima temporada en el Atlético Madrid. El Cholo Simeone confía mucho en el jugador argentino y con la adaptación a La Liga ya superada, la próxima temporada del mediocampista apunta a ser mejor que la actual.

Qué equipos están interesados en contratar a Rodrigo De Paul

Si bien el nivel de Rodrigo De Paul no fue sobresaliente, sus actuaciones han dejado muy conforme a Diego Simeone quien sabe que el mediocentro argentino puede rendirle aún más al Atlético Madrid. Mientras tanto en la Selección Argentina el ex Udinese ha mostrado un nivel superlativo lo cual lo hace una tentación para varios equipos, justamente de la Serie A de Italia.

Los tres equipos más grandes de Italia tienen a De Paul en sus planes. Inter busca reemplazó de Arturo Vidal y tiene una larga tradición de jugadores argentinos, el Milan a punto de ser adquirido por un fondo árabe querría dar varios bombazos de mercado y Rodrigo sería un nombre del agrado de Maldini y finalmente la Juventus de Turín busca un mediocampista para rejuvenecer su medular.

El Cholo Simeone no dejaría ir facilmente a De Paul

Por qué motivo a Rodrigo De Paul le conviene quedarse en Atlético Madrid

Es muy posible que estos rumores de equipos de la Serie A interesados en De Paul se cristalicen en alguna propuesta formal o aunque un sondeo más serio pero no es seguro que el argentino quiera irse de España donde se lo ve muy cómodo bajo las órdenes del Cholo Diego Simeone, justamente el ex técnico del Racing de Avellaneda de Argentina podría ser clave para esto.

Un mediocampista mixto como Rodrigo De Paul tiene más chances de crecimiento en un esquema como el del Cholo Simeone que en la Serie A sobre todo porque el entrenador argentino confía mucho en De Paul y no lo dejaría ir tan fácil. Además con el Mundial de Qatar tan cerca un cambio de equipo podría ser perjudicial para el hombre del Udinese de Italia.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Quién es y cuantos millones cuesta Javi Serrano, la gran joya del Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias