La Liga

Quién es y cuantos millones cuesta Javi Serrano, la gran joya del Atlético Madrid

La cantera del Atlético Madrid suele tener muchos grandes prospectos que han reforzado la plantilla de Diego Simeone a lo largo de las temporadas del argentino al mando del colchonero, Javi Serrano es la nueva joya que se suma al primer equipo del Aleti.

Javi Serrano es una de las grandes promesas de la cantera del Atlético Madrid
Javi Serrano es una de las grandes promesas de la cantera del Atlético Madrid

El Club Atlético de Madrid, S. A. D. no solo refuerza su plantilla con fichajes sino que también muchos juveniles del equipo filial suben al primer equipo para darle más volumen al plantel. Diego Pablo Simeone observa mucho a sus jóvenes prospectos y la nueva joya que acaba de debutar en el equipo colchonero es Javi Serrano, el prometedor centrocampista está valuado por el Aleti en 100 millones de euros.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Quién es y cuántos millones cuesta Alejandro Iturbe, la joya del Atlético Madrid

Javi Serrano es un joven centrocampista categoría 2003, con 19 años recién cumplidos. Es un jugador de marca pero con buen pie y llegada al área, lo cual lo hace un jugador ideal para los esquemas que suele plantear Diego Simeone. Serrano es uno de los jugadores más prometedores de la cantera rojiblanca y seguramente empiece a tener más lugar en el primer equipo la próxima temporada.

Claramente el Atlético Madrid no tiene ninguna intención en dejar ir a una de sus máximas joyas de la cantera. Aunque el equipo colchonero tiene en claro que su prometedor centrocampista vale 100 millones de euros, ni más ni menos pero la intención es que el joven Javi Serrano crezca y se desarrolle en el equipo colchonero.

Con un debut promisorio en el primer equipo, Javi Serrano empieza a ilusionar a los hinchas del Atlético Madrid con contar con un centrocampista moderno ideal para la idea futbolística de Diego Simeone.

Quienes son los juveniles con más futuro del Atlético Madrid

La cantera del Atlético Madrid es una de las más importantes de España y desde que Diego Simeone está al mando del equipo colchonero los juveniles suelen tener un rol importante para reforzar la plantilla del primer equipo, incluso llegando a convertirse en jugadores clave en el esquema del entrenador argentino.

El más reciente en debutar en el primer equipo es una de las mayores joyas de la cantera colchonera, Javi Serrano. Aunque el centrocampista no es la única joya de los juveniles del Atlético Madrid, Alejandro Iturbe es la gran promesa en el arco colchonero incluso llegando a ser comparado con el mismísimo Oblak. Y en la delantera está el prometedor Sergio Camello que con 20 años ya ha convertido un gol con la primera del Aleti.

Javi Serrano tuvo un promisorio debut del Atlético Madrid

Javi Serrano y un buen debut con el Atlético Madrid

El empate en cero de local ante el Granada no dejó buen sabor de boca dado que el Aleti dejó dos puntos ante uno de los equipos en la parte baja de la tabla, aunque el punto le permite ser temporalmente escolta del Real Madrid puntero hasta que juegue el Barcelona con la Real Sociedad que podría igualarlo o pasarlo.

Pero no todo fue malo en el empate de local ante el Granada. Javi Serrano hizo su debut con el primer equipo del Atlético Madrid y el joven centrocampista comenzó a mostrar su talento, fue uno de los jugadores más destacados del equipo y ha tenido un estreno promisorio bajo las órdenes de Diego Simeone.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Luis Suárez emigraría al fúbol de Turquía al final de la temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias