Europa League

Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla ¿quién es y cuántos millones vale el japonés?

Daichi Kamada fue un jugador clave en la consagración del Eintracht Frankfurt como campeón de la Europa League.

Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla
Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla

El Sevilla Fútbol Club jugará el domingo el último partido de la temporada con intención de certificar la plaza Champions, aunque Monchi ya tiene el visor puesto en el mercado de fichajes y en uncampeón de la Europa League, Daichi Kamada. El futbolista japonés del campeón de la Europa League 2022, el Eintracht de Frankfurt, fue clave para coronar al Eintracht en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, la directiva alemana se mantiene firme en su idea de darle salida este verano a los jugadores que tienen contrato hasta 2023 y no renueven, entre los que se encuentra Kamada.

Más noticias del Futbol Internacional:

Mbappé aseguró "mi decisión está tomada" las exigencias del francés al PSG que provocaron su salida

El colombiano Rafael Santos Borré dio el título de la Europa League al Eintracht de Frakfurtt al anotar el quinto y decisivo lanzamiento de la tanda de penales contra el Rangers, este miércoles en una final decidida 5-4 en los paneles tras acabar 1-1. El Rangers se adelantó con un tanto del nigeriano Joe Aribo (57), pero Santos Borré igualó con un remate de emboquillada a los 69.

Atento al partido estuvo Monchi, el director deportivo del Sevilla de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, se prevé que el seis veces ganador de la Europa League trate de impulsar el elenco de Julen Lopetegui en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Daichi Kamada (25 años). Mediocampista ofensivo del Eintracht de Frankfurt, permanece ligado al combinado germano hasta mediados de 2023.

Verdugo de Real Betis y FC Barcelona en la Europa League, el Eintracht es una de las principales escuadras de la Bundesliga. Según Transfermarkt, el valor de mercado de Kamada es de 22 millones de euros. Un profesional japonés que fue seguido en su momento por el gran favorito para el título de la Serie A: el AC Milan.

Los hispalenses, por expresa petición de Monchi, estarían muy pendientes del impacto que el protagonista de este artículo está exhibiendo en el Eintracht de Frankfurt. El Sevilla contempla otras alternativas en el mercado, si bien es cierto que Daichi Kamada encajaría a la perfección en el esquema de Lopetegui.

Daichi Kamada es un jugador de veinticinco años que destaca por su creatividad desde la mediapunta. No es la primera vez que suena su nombre en Nervión, el japonés lleva apuntado en la agenda de Monchi desde la pasada campaña. Sin embargo, según informa Calciomercato, el Sevilla FC ha decidido meter baza después de escuchar nuevas noticias sobre la postura de la directiva del Eintracht.

Markus Krösche, director deportivo de las Águilas, declaró que los jugadores que acabarán contrato en 2023 y no renovaran, tendrían que salir este verano. La decisión de Daichi Kamada en el Eintracht de Frankfurt pasaba por levantar el título de la UEFA Europa League, así los alemanes estarán en la próxima Champions League y esto motivaría al japones a quedarse pero se espera una oferta de Sevilla que tiente al jugador.

Kamada demostró condiciones en la Europa League

Mediocentro ofensivo de 1,84 metros que suele partir por detrás del punta. Sin embargo, Daichi Kamada es un jugador que le gusta moverse por todo el campo. El japonés es muy hábil con su pierna derecha, aunque destaca por sus recortes para deshacerse de los rivales en el área y en zona de tres cuartos. Es un perfil de jugador similar al Papu Gómez, futbolista que ha caído de pie en el Sevilla FC y Monchi quiere apostar por esa línea en el mercado de fichajes.

Los números del japonés esta temporada van acordes al rendimiento de su equipo en Bundesliga y en la UEFA Europa League. Kamada ha anotado cuatro goles y dos asistencias en treinta partidos de liga. Sin embargo, en tan solo doce partidos de UEFA, ha registrado cinco tantos y una asistencia. Actualmente, el valor de mercado del jugador ronda los veintidós millones de euros.

Más noticias del Futbol Internacional:


El motivo por el que Raphinha no podría faltar en el Barcelona de Xavi Hernández

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias