Futbol Internacional

Mbappé aseguró "mi decisión está tomada" las exigencias del francés al PSG que provocaron su salida

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, recibió este domingo el premio a mejor jugador de la Ligue 1. En la ceremonia el delantero aeguró que su decisión está tomada y solo quedan detalles.

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, recibió este domingo el premio a mejor jugador de la Ligue 1. En la ceremonia el delantero aeguró que su decisión está tomada y solo quedan detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, recibió este domingo el premio a mejor jugador de la Ligue 1. Y en la gala en la que recogió el galardón habló sobre su futuro: "Cometí el error hace tres años para monopolizar la ceremonia. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria. Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi".

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Jorge y Thiago Messi revelan el deseo de Lionel Messi de regresar a Barcelona

 

Además, el galo afirmó a la cadena L'Equipe: "Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi decisión será pronto".

 

“No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabréis muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche. Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria (...) Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi”, aseguró Mbappé a la pregunta sobre si su decisión ya estaba tomada.

 

 

Posteriormente, matizó que su decisión se conocerá antes de la Nations League. Además, el delantero, que quiso evitar las preguntas sobre si ya ha tomado una decisión definitiva, no pudo confirmar su continuidad en el PSG: “No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo".

 

Mbappé, segundo goleador histórico del PSG

 

"Hay que respetar lo que ha hecho Cavani. Es algo increíble. El PSG ha tenido grandes jugadores, formar parte de este círculo ya es un honor. Debemos saborear ya lo que tenemos y lo que hemos hecho. Ya estoy muy contento de estar entre los tres primeros".

 

 

Ronaldinho ha sido entrevistado en Telefoot y el ex jugador habló de la actualidad del PSG. Una actualidad que pasa por el futuro de Mbappé. Ronaldinho tiene muy claro que no le va a dar ningún consejo al francés sobre su futuro.

 

 

"¿Si le voy a dar algún consejo? No, no tengo ninguno que darle", dijo Ronaldinho sobre el futuro de Mbappé al que  alabó. "Mbappé, hoy, es un jugador que me encanta ver jugar. Tiene un estilo, se parece a los jugadores brasileños. ¡Ojalá siga así y cumpla todos sus sueños!", dijo Ronaldinho.

 

 

El brasileño ve a Mbappé como un futuro de Balón de Oro, ya sea en París o en su próximo destino. "Por supuesto, puede ser el Balón de Oro en París. Con la calidad que tiene, puede convertirse en el mejor jugador del mundo en cualquier lugar”, sentenció. 

 

Los próximos días van a ser clave en el culebrón en torno al campeón del mundo en 2018. Aunque la elección recaerá únicamente sobre él, en ellos va a mantener las últimas conversaciones con su gente de confianza, tomar la decisión definitiva y concretar cuándo y cómo comunicárselo a todas las partes y los aficionados. La próxima semana, pues, marcará un antes y un después.

 

 

El Real Madrid es el gran favorito. En el club no hay dudas de que Mbappé vestirá de blanco. El '7' siempre ha sido la gran prioridad del conjunto merengue y ha actuado desde hace tiempo en consecuencia. Ni la prima de fichaje, que rondará los 110 millones de euros, ni el dominio de los derechos de imagen son ya un problema. Tampoco la planificación deportiva, que coloca a los de Ancelotti como candidatos a la Champions, el gran deseo de Kylian.

 

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Rüdiger y los motivos por los que triunfará en el Real Madrid



Más noticias