La Liga

Rüdiger y los motivos por los que triunfará en el Real Madrid

Antonio Rüdiger perdió este sábado la final de la FA Cup con el Chelsea. El defensa que, ya ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid hasta el año 2026, se despidió públicamente de su equipo tras el encuentro.

Antonio Rüdiger triunfará en el Real Madrid.
Antonio Rüdiger triunfará en el Real Madrid.

Rudiger alcanzó un acuerdo con la ‘Casa Blanca’ hasta mediados del 2026 y su salario ronda los 6.8 millones de euros. De esa manera, Ancelotti suma a otro hombre de experiencia a un plantel que se destaca por la mistura entre la juventud y los hombres de grandes batalles, como ‘Toni’ en sus años en Stamford Bridge.el defensa tuvo otras propuestas más jugosas en lo económico sobre la mesa (Bayern o PSG).

Los bávaros trataron de torpedear su fichaje por el equipo blanco al comprobar Salihamidzic la endeblez de su retaguardia tras caer en cuartos de Champions ante el Villarreal. Pero Rüdiger tenía decidido su siguiente movimiento y será jugador del Madrid hasta 2026, con un salario de 6.8 millones de euros. Ancelotti tendrá un central de élite, que lideró al Chelsea a ganar la pasada Champions y con sobrada experiencia (tiene 29 años).

No obstante, nuestro protagonista quiso dejar claro que le está eternamente agradecido a su todavía equipo, así como a la ciudad en la que han crecido sus hijos. "Han sido cinco años con altibajos como es normal. Hubo muchas cosas positivas, pero por eso estoy aún más frustrado porque quería tener un final diferente (con una victoria en la Copa). El Chelsea se ha portado muy bien conmigo y yo me he portado muy bien con el Chelsea. (...) Me hice un hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí y todo eso. Londres, y especialmente el Chelsea, siempre será especial para mí", zanjó. Un adiós sin rencores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias