La Liga

Jorge y Thiago Messi revelan el deseo de Lionel Messi de regresar a Barcelona

Jorge Messi ilusiona al mundo blaugrana al ser consultado sobre el retorno de Lionel Messi a Barcelona, la respuesta fue contundente: "Ojalá, algún día".  Además, Thiago Messi y un gesto que enamora al mundo blaugrana.

Por Damian Rodriguez

Jorge Messi ilusiona al mundo blaugrana al ser consultado sobre el retorno de Lionel Messi a Barcelona, la respuesta fue contundente: "Ojalá, algún día".  Además, Thiago Messi y un gesto que enamora al mundo blaugrana.
Jorge Messi ilusiona al mundo blaugrana al ser consultado sobre el retorno de Lionel Messi a Barcelona, la respuesta fue contundente: "Ojalá, algún día".  Además, Thiago Messi y un gesto que enamora al mundo blaugrana.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se conoció un video de Jorge Messi saliendo del aeropuerto y abordando un vehículo para llegar a su destino. Allí le connsultaron si Lionel Messi, el ganador de siete Balones de Oro, regresaría a jugar con la camiseta de Barcelona en un futuro cercano, la respuesta del argentino fue contundente: "Ojalá, algún día". Es que Ojala significa "claro deseo de que suceda algo". Estas tres palabras fueron más que suficientes para que todos los fanáticos del elenco español se animen a soñar con el regreso del jugador más importante de toda su historia.

 

Más noticias del Futbol Internacional:

Diego Simeone y el motivo que lo llevaría a dirigir uno de los mejores equipos del mundo

 

Si bien parece una eternidad, tan solo han pasado nueve meses desde que Lionel Messi armó sus valijas y emigró de Barcelona a París. El capitán de la Selección argentina está a un partidos de cerrar su primera temporada en Francia, donde ya cosechó su primer título (el de la Ligue 1) y espera sumar el segundo al hilo (la final de la Supercopa de Francia ante Nantes).

 



En España, como jugador del primer equipo, Lionel Messi disputó un total de 778 encuentros oficiales en las 17 temporadas que tuvieron lugar entre las temporadas 2004/05 y la 2020/21. En total convirtió 672 tantos (promedio de 0.867 por partido) y colaboró con 305 asistencias. Se convirtió no sólo en el máximo goleador histórico del club, sino que también del fútbol español.

Independientemente del clima de disconformidad que reina entre la tribuna del París Saint Germain y el equipo principalmente por la eliminación rápida en Champions League, el elenco campeón de la Ligue 1 volvió a mostrar todo el potencial que tiene en su plantel con una contundente victoria 4-0 sobre el Montpellier en el Stade de la Mosson por la anteúltima jornada del certamen francés. Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María fueron los actores fundamentales de este encuentro.

 

 

En el último partido del PSG, Messi tuvo una gran actuación, en el minuto 19 del primer tiempo, los presentes en el Stade de la Mosson de una auténtica gema: Mbappé sacó un cachetazo de tres dedos desde el carril izquierdo que dejó a Messi solo frente al arquero Dimitry Bertaud. Messi amagó a definir de zurda pero enganchó y terminó empujando la pelota ante un arco vacío. Delicia.
 

El gesto de Thiago Messi que revela su amor por Barcelona:

Barcelona es para la familia Messi su casa: el lugar donde el astro y Antonella Rocuzzo formaron su familia y donde tienen planeado vivir cuando Leo termine su carrera como futbolista profesional. 

 

 

Desde que Lionel Messi juega en el PSG, ya han regresado en varias oportunidades a esta ciudad española, pero en esta última oportunidad, el que se destacó fue Thiago Messi, el mayor de los hijos de Leo, que se hizo viral por un gesto que tuvo al arribar al aeropuerto, a donde llegó con sus hermanos y su mamá. Íntegramente vestido con ropa del PSG, el chico se tapó el escudo del equipo francés al salir y sorprendió a los fanáticos del Culé, que se enamoraron de la actitud del pequeño. 

 

Lionel Messi entre los máximos asistidores de la Ligue 1

 

Lionel Messi es el segundo máximo asistidor de la Ligue 1 hasta el momento con 13 pases de gol, cifra que le permite superar a Benjamin Bourigeaud del Rennes (12). El detalle es que el futbolista argentino de 34 años había anotado cuatro goles en el torneo hasta el momento y es el primer doblete que firma por Ligue 1. Todavía le queda una función al PSG cuando el próximo fin de semana reciba al Metz en el Parque de los Príncipes para ponerle punto final a la Ligue 1 que conquistó por décima vez en su historia. Luego, Messi, Di María y también Leandro Paredes –está recuperándose de una lesión– se unirán al plantel de la selección argentina para disputar la “finalissima” contra Italia en Londres.

Más noticias del Futbol Internacional:

La Roma de Mourinho enfrentará al Feyenoord Rotterdam en la histórica primera final de la Conference League


 


Más noticias