Europa League

Barcelona Vs. Eintracht Frankfurt Pronóstico Europa League: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

El Barcelona recibe al Frankfurt en el Camp Nou el próximo jueves por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, a continuación, las estadísticas del partido.

Por Tomás Valle

El Barcelona recibe al Frankfurt en el Camp Nou el próximo jueves por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, a continuación, las estadísticas del partido.
El Barcelona recibe al Frankfurt en el Camp Nou el próximo jueves por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, a continuación, las estadísticas del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona recibe al Eintracht Franfkurt este jueves 14 de abril por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. En la ida disputada en el Deutsche Bank Park empataron uno a uno. Ansgar Knauff abrió el partido para el equipo alemán, mientras que Ferran Torres marcó el empate para el equipo de Xavi Hernández,.

Para más noticias del FC Barcelona:

¿Cuánto cuesta Adama Traoré Diarra una de las estrellas del Barcelona?

 

El equipo de Oliver Glasner no es un rival fácil aunque viene de varios empates consecutivos está invicto de visitante en Europa esta temporada con tres victorias y un empate, marcando al menos un gol en cada uno de esos partidos. El equipo alemán logró contener al Barcelona a pesar de jugar los últimos 12 minutos del partido de ida con diez hombres por la expulsión de Tuta.

 

 

Las estadísticas son pocas en torno a este partido y es que en cuanto a antecedentes, la visita del equipo blaugrana al Deutsche Bank Park fue el primer partido entre Eintracht Frankfurt y Barcelona.

 

Sin embargo los equipos vienen de jugar suficientes partidos en los que nos dejaron números para analizar y conocer las probabilidades que tiene cada equipo para pasar a semifinal de Europa League.

 

El Barcelona tiene el 66% de probabilidades de quedarse con el partido y conseguir la el pase a semifinal en los noventa minutos. Los expertos en estadísticas creen e el renovado equipo de Xavi Hernández y el 71% de las chances del partido indica que el Barcelona convertirá más de dos goles. 

Mientras que Eintracht tiene una probabilidad del 15%. El gráfico evidencia el pase de Barcelona a la siguiente ronda: 

 

 

El equipo alemán llega acumulando cuatro empates al Camp Nou. Mientras que el Barcelona viene con un fuerte envión anímico tras cuatro victorias consecutivas entre las que se destaca un cuatro a cero al Real Madrid por la Liga Santander. Es por esto que los de Xavi tienen son los favoritos a quedarse con el pase a semifinal.

 

Pedri y Gavi le cambiaron la cara al Barcelona:

 

Xavi Hernández los estaba guardando para el duelo ante Frankfurt pero tuvo que acudir a dos de sus jugadores del momento para dar vuelta el partido. En la primera parte Nico y De Jong jugaron cerca de Busquets, en la segunda, Pedri y Gavi, jugaron más cerca de los delanteros. Su desborde fue clave para entender el salto ofensivo del equipo.

 

 

Pedri y Gavi le cambiaron la cara al Barcelona en el Ciutat de València. El gol de Pedri con jugada de Gavi fue la prueba del nivel que atraviezan. El Barça ganó altura con los dos centrocampistas y se acercó más a la portería del Levante.

Ter Stegen le paró el penalty a Roger Martí. Luego Aubameyang empató gracias a un centro de Dembélé y Pedri y Gavi las figuras del Barça y la selección española cambiaron el trámite del partido. También se destacaron Ferran Torres y Dembelé por las bandas.

 

 

Lenglet ingresó y casi lo lamenta: tres penaltys no pudieron con el Barcelona

 

 

En la historia del fútbol blaugrana nunca habían recibido tres penales en contra y aun así el Barcelona se quedó con el partido. Jose Luis Morales cambió el primer penalty por gol a los 52 mientras que Roger Martí no pudo cambiar el suyo por gol. Clément Lenglet, que acababa de ingresar al campo, cometió un penalti infantil al pisar a un jugador del Levante dentro del área. Tres penaltis contra el Barça en el mismo compromiso, algo que no había sucedido nunca en la historia. El empate parecía inevitable, pero no estaba todo el pescado vendido todavía. Luuk de Jong entró en el descuento para marcar un cabezazo ganador para un 2-3 que ilusiona al Barça de cara al final de La Liga. Además fue un gran envión anímico para llegar al partido con el Frankfurt. 


Más noticias