Estadísticas

Real Madrid repite un hecho insólito que le ocurrió hace 40 años

Es un suceso que no suele ocurrir en el Merengue y sorprende a propios y extraños.

Por Tomás Valle

Es un suceso que no suele ocurrir en el Merengue y sorprende a propios y extraños.
Es un suceso que no suele ocurrir en el Merengue y sorprende a propios y extraños.
Síguenos enSíguenos en Google News

El difícil momento económico que vive el Real Madrid ha generado una situación que no se daba hace 40 años. El club no realizará incorporaciones, al igual que en la temporada de 1980/1981. Por aquel entonces, el club venía de ganar La Liga de España y la Copa, por lo que decidió darles prioridad a juveniles de la institución.

En esta ocasión, lo que dificulta la llegada de refuerzos es la grave crisis económica que vive el Merengue por culpa de la pandemia de coronavirus. Zinedine Zidane solicitó la incorporación de jugadores que le den un salto de calidad al plantel pero Florentino Pérez se negó, priorizando las arcas del club.

El entrenador francés se encuentra preocupado por la falta de incorporaciones, ya que si no logra obtener un título en lo que queda de temporada deberá dar un paso al costado y culminar su segunda estadía en el club sin pena ni gloria.

Varias décadas después vuelve a repetirse un hecho inaudito en el Real Madrid, quien no verá caras nuevas en su plantilla por primera vez en muchísimos años. Habrá que ver como reacciona el plantel ante la confirmación de que no habrá cambios en el mismo, si da un salto competitivo impulsado por la confianza de estar seguros en su puesto o si siguen en un pobre nivel como hasta el momento.


Más noticias