Estadísticas

El antecedente que da claras muestras de que el Real Madrid fue perjudicado por el VAR

El Real Madrid fue perjudicado por el VAR.

Por Tomás Valle

El Real Madrid fue perjudicado por el VAR.
El Real Madrid fue perjudicado por el VAR.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid empató como visitante con el Villareal por 1 a 1, Mariano había abierto el marcador a los 2 minutos de juego pero, tras una polémica con el VAR, Gerard Moren empató a los 76 minutos de juego por medio de un penal el cual debería haberse repetido y ni el árbitro fue conciente.

El penal de Gerard Moreno debió repetirse ya que en la imagen del lanzamiento se ve claramente cómo Chukwueze, sobre quien se cometió el penalti, está dentro del área en el momento que patea Gerard Moreno. Según el reglamento, si invade el área un compañero del lanzador y el balón entra, el penalti se debe repetir.

Además esto tiene un antecede y justamente con el Real Madrid ya que previo a la fecha FIFA, en el último encuentro que jugó el Merengue, el Valencia debió repetir uno de los penales por una situación similar. Carlos Soler remató, Courtois la paró y Yunus Musah marcó en el rechace. Pero como el propio Yunus y Lucas entraron en el área, la jugada de repitió.

Seguramente la semana sea caliente en cuanto a los reclamos ya que no es la primera vez que se sienten perjudicados y Zinedine Zidane está muy molesto con la situación.


Más noticias