Estadísticas

¿Qué dijeron los candidatos a presidentes de Barcelona sobre la dimisión de Bartomeu?

Por Tomás Valle

Luego de un día movido en Barcelona, los candidatos a suceder a Bartomeu dejaron sus comentarios sobre lo ocurrido.

Luego de un día movido en Barcelona, los candidatos a suceder a Bartomeu dejaron sus comentarios sobre lo ocurrido.

Síguenos enSíguenos en Google News

La dimisión de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva provocó una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos de los precandidatos a presidente de Barcelona como Víctor Font, Toni Freixa o Jordi Farré mostraron estar de acuerdo con lo sucedido. El ex presidente Joan Laporta tambien se mostró a favor de la dimisión.

 El candidato con mas chances de obtener el triunfo, Victor Font dijo que “más de 19.000 socios y socias han señalado el camino. Ahora, el Barça necesita un rescate. Esta noche os digo con más ilusión que nunca que tenemos las ideas, el equipo y el empuje para reconstruir el Club”.

  Mientras que Toni Freixa optó por mandar un mensaje mas moderado y conciliador: “Todo mi respeto para esta Junta que los socios eligieron en 2015. Ahora toca mirar hacia adelante para seguir trabajando, todos juntos, para el mejor club del mundo. El Barça somos todos, no lo olvidemos nunca".

  Por último, una de las palabras mas esperadas era la de Laporta (que no se sabe si será parte de la contienda electoral). El ex presidente del club Culé fue conciso y breve al decir que "ya era hora! Por fin se abren los caminos para rehacer el Barça". En los próximos días debería haber una definición sobre su candidatura.


Más noticias