Copas

UEFA Champions League: Catastrófico debut internacional del Fc Barcelona

En la prensentación del FC Barcelona por la UEFA Champions League, el equipo de Koeman fue vapuleado por Bayern Münich. El equipo alemán lo borró del campo al equipo catalán y profundizó la notalgia por Messi.

Bayern Münich celebra y Fc Barcelona lo paece. Una postal ya repetida. En este caso, en la primera edición de UEFA Champions League sin Messi en el plantel.
Bayern Münich celebra y Fc Barcelona lo paece. Una postal ya repetida. En este caso, en la primera edición de UEFA Champions League sin Messi en el plantel.

El debut oficial a nivel internacional del Fc Barcelona no podía ser peor. En medio de la polémica entre Laporta y Koeman, el equipo culé se enfrrentaba al Bayern. LA ecuación fue catastrófica. No solo por el abultado resultado final ante el Bayern Münich. No solo por recibir tres golpes de knock out en condición de local. No solo por el hecho de haber registrado una paupérrima concurrencia en un encuentro que, años atrás, hubiera sido inimaginable.

La noche de UEFA Champions League del Fc Barcelona fue catastrófica porque en ningún momento del encuentro estuvo competitivo y se vio sometido ante un rival que lo superó en todos los ítems del juego. Bayern Münich dispuso del Camp Nou como si fuera el patio de su propia casa, y el equipo de Ronald Koeman dependió únicamente de la puntería de los alemanes para hacer más grave la actuación blaugrana.

Robert Lewandowski puso el 0-2 en el marcador y dejó al FC Barcelona contra las cuerdas. Luego lo liquidó con una definición similar.

En lo que es la primera edición de la importante competición europea para el Fc Barcelona sin Messi, su ausencia se vio magnificada por la penosa actuacion del equipo de Koeman. Si bien es cierto que el astro argentino estuvo en el campo en el vergonzoso e histórico 8-2 contra el mismo rival, en esta jornada el score no se vio más ampliado por las manos salvadoras de Ter Stegen y por la falta de contundencia teutona.

Por qué Sergi Roberto fue despedido entre silbidos

El entrenador blaugrana había convocado a Serginho Dest dentro de la nómina de futbolistas disponibles para el choque ante el Bayern Münich, pero se decidió por Sergi Roberto...la medida no salió nada bien

A tal punto que el surgido de las raíces mismas del FC Barcelona fue despedido entre un mar de silbidos al ser reemplazado. Por esu carril, el elenco alemán hizo lo que quiso y la afición culé lo fustigó. Una forma olvidable de volver a presentarse en el ámbito internacional para los blaugranas.

Sport

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias