Copas

Guardiola, 9 goles y una locura de partido en el boxing day

El equipo de Pep Guardiola venció por 6-3 al Leicester por la Premier League, en el marco del Boxing Day,. En el marco de un encuentro que se le cruzaba a los Ciudadanos con el objetivo de estirar la diferencia en la punta de la tabla.

El Manchester City goleó al Leicester.
El Manchester City goleó al Leicester.

En un verdadero espectáculo para todos los aficionados del planeta fútbol, Manchester City goleó 6-3 al Leicester City, por la fecha 19 de la Premier League. El encuentro se llevó a cabo en el marco del Boxing Day. El conjunto que dirige Pep Guardiola se despegó aún más en la cima de la tabla de posiciones con 47 puntos.

El Manchester City se despega en la punta del torneo.

El arranque para los Ciudadanos fue por demás soñado. El equipo de Pep se puso en ventaja rápidamente y amplió la cuenta en el marcador. Los locales se fueron al descanso en ventaja. Los goles los anotaron De Bruyne (los 5 minutos); Mahrez (de penal, 9 minutos después), Gundogan (a los 21) y Sterling, también desde los 12 pasos (a los 25).

Ya en el complemento se puso interante el partido, a los 55 minutos, los visitantes lograron reaccionar. James Maddison  achicó la diferencia. A los 58 del segundo tiempo, Ademola Lookman marcó el segundo de la visita, dejaba una distancia de dos goles e iban por la heroica. . A los 65 minutos, esa diferencia de dos iba a pasar a uno. Kelechi Iheanacho le hizo honor a la Ley del Ex también y anotó el tercero para los que se vistieron de gris.

Para más información del Manchester City Las palabras de Guardiola sobre Ferran Torres que vuelven loco a todo Barcelona

El sueño de la remontada se iba a terminar rápidamente. A los 69 minutos, y de pelota parada, Aymeric Laporte ponía el quinto gol del City de cabeza. Y a los 87 minutos, Raheem Sterling volvió a aparecer en escena y el extremo inglés anotó el sexto. Un verdadero partidazo, en el marco del Boxing Day

Cómo se encuentra la tabla de posiciones de la Premier League

Con la goleada ante Leicester, el Manchester City de Pep Guardiola es más lider que nunca, Los Ciudadanos sumaron 47 unidades y encabezan la tabla cómodamente. Por detrás lo siguen el Liverpool con 41, Chelsea en tanto, hasta el momento acumukla 39 unidades en las 19 jornadas que se llevan jugados. 

Para más información del Manchester CitLas 6 claves de por qué Xavi quería si o si fichar a Ferran Torres en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias