Copas

No aguantan más a Cristiano, el plantel del United pide que le den salida

Según medios británicos, la relación que existe entre el portugués y algunos compañeros de equipo es uno de los principales problemas del vestuario del Manchester United. Y hay voces que ya piden la salida del hombre que volvió a Manchester United hace apenas meses.

Los rumores sobre la mala relación entre miembros de la plantilla y Cristiano Ronaldo, crecen.
Los rumores sobre la mala relación entre miembros de la plantilla y Cristiano Ronaldo, crecen.

Gary Alexander Neville es un exfutbolista y entrenador inglés que jugaba como lateral derecho en el Manchester United Football Club y en la selección inglesa. La exfigura de los "Red Devils" que actualmente (y en el rol de comentarista) colabora con SkySports habla de una mala relación entre algunos compañeros del equipo de la Premier League, y que amenaza con llevarse todo puesto en el equipo que comenzó el año bajo la conducción de Ole Gunnar Solskjær  y que bajo el mandato de Ralf Rangnick no parece haber cambiado el panorama.

No faltan las voces que piden por la salida de CR7 del United.

"Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento", fue el relato que hizo Neville, luego de que el United hayan igualado contra el colista Newcastle en el Boxing Day, la exfigura histórica del equipo de la ciudad británica también criticó la actitud de Cristiano Ronaldo y de Bruno Fernándes durante y post partido ante las Urracas.

Para más información del Manchester United El equipo de la Premier que quiere robarle a Haaland a Barcelona y Real Madrid

Según reporta desde Inglaterra el Daily Mail, la relación que existe entre el futbolista luso y algunos compañeros de equipo es uno de los principales problemas en los camarines. El medio británico afirma que el vestuario ha notado como el recio defensa central Maguire ha perdido carácter y se ha visto opacado después de que el delantero de la Selección de Fútbol de Portugal volviese a la institución donde se transformó en leyenda este mismo verano. Y hay voces que ya piden la salida del hombre que volvió a Manchester United hace apenas meses.

Qué equipos estarían interesados en contratar a Cristiano Ronaldo

El equipo que se mostró particularmente interesado en las condiciones de Cristiano Ronaldo fue el Manchester City. De hecho estuvo muy cerca de contratarlo en la actual temporada, en la que terminó volviendo al United. El Milán le permitiría abrirle las puertas a CR7 nuevamente a la Serie A. Por último, pero no menos importante, el París Saint-Germain podría estar interesado nuevamente en el portugués de Madeira. Los parisinas necesitarían una figura de peso para contrarrestar lo que sería la salida de Mbappé si queda libre.

Para más información del Manchester United Ferguson confiesa públicamente el gran problema que tuvo con Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias