La Liga

El equipo de la Premier que quiere robarle a Haaland a Barcelona y Real Madrid

Manchester United va por Erling Haaland y en su técnico tiene una carta ganadora. Como director deportivo de Red Bull, Rangnick apostó por el delantero noruego en el Salzburgo en 2018, es amigo de su padre y tiene gran realción con Erling.

Erling Haaland está en el radar del Manchester United
Erling Haaland está en el radar del Manchester United

Como si ya no fuera de por si complejo el fichaje de Erling Haaland para Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol, siguen apareciendo trabas y complicaciones. Ya era un operación muy complicada la del delantero de 21 años del Borussia Dortmund, por las excesivas demandas del delantero. Ahora, es Manchester United el que va por todo por Haaland.

Haaland parece estar diciendo adios, al final de la presente temporada.

La llegada del técnico alemán Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United todavía dificulta más el hipotético aterrizaje en el Santiago Bernabéu del delantero internacional noruego, según cuenta Mundo Deportivo. En sus primeros días como profesional, el actual entrenador del Manchester United tuvo mucho que ver con su desarrollo.

Para más información del Barcelona Abde y una clara señal de que quiere jugar para la Selección de Fútbol de España

Como director deportivo de la factoría Red Bull fue el hombre que apostó en 2018 por el atacante, por aquellos días en el Molde de su país y acabó dando el salto al Salzburgo de Austria, en lazos empresariales con un Leipzig en el que ya no llegó a jugar porque firmó por el Borussia Dortmund. De aquel momento, el entrenador alemán mantiene una amistad con Alf-Inge Haaland, padre del jugador, que puede ser clave ahora.

Cuáles son los 4 equipos en los que puede jugar Haaland según su representante

Hace rato que varios equipos grandes de Europa buscan hacerse con su servicio. Al respecto, describió el representante del jugador, Mino Raiola, a solo cuatro equipos con posibilidades de adquirirlo. “Puede irse al Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Bayern. ¿Cuándo? Hay grandes posibilidades de que sea en este verano o en el próximo”, detalló.

Para más información del Barcelona Confirmado, la fortuna que deberán pagar Barcelona o Real Madrid por Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias