Jugadores

Ferguson confiesa públicamente el gran problema que tuvo con Cristiano Ronaldo

El exentrenador de los ‘Red Devils’ contó una anécdota en los inicios de CR7, donde no sabía si usarlo de titular o suplente.

Por Tomás Valle

El exentrenador de los ‘Red Devils’ contó una anécdota en los inicios de CR7, donde no sabía si usarlo de titular o suplente.
El exentrenador de los ‘Red Devils’ contó una anécdota en los inicios de CR7, donde no sabía si usarlo de titular o suplente.
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2003, un joven e inexperto Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro llegaba al Manchester United. El club inglés se había hecho con sus servicios después de desembolsar 12 millones de euros por el portugués. Sin embargo, no todo fue color de rosa y hubo un problema tras su debut.

En una entrevista con Inside View, su ex entrenador, Sir Alex Ferguson, contó una anécdota en el debut del portugués con el Manchester United que llamó la atención de todos. Según cuenta el ex director técnico de los Reds, Cristiano Ronaldo debutó como suplente en una victoria por 4-0 sobre el Bolton en la Premier League en el primer día de la temporada.

Ferguson estaba tan ansioso por querer ver jugar al joven CR7 que decidió ponerlo faltando 10 minutos antes del cierre del partido. Asegurando que fue una terrible decisión. "¡Entró y fue absolutamente fantástico!. El problema fue que a los hinchas les encantó y se quedaron con ganas ver un poco más de este joven, fue magnífico”, señaló en entrenador en la entrevista.

Para mas información de Cristiano Ronaldo. Pensó que Cristiano Ronaldo era el 1, pero entrenó con Messi y cambio de opinión

Por último argumentó: “Siempre recuerdo, cuando tuvimos la discusión acerca del fichaje de Cristiano Ronaldo, su agente se impresionó cuando le dijimos que no iba a jugar todos los partidos. Pero yo también lo hice luego de verlo jugar". Son dos piezas importantísimas de la historia del Manchester United, y no cabe dudas que uno sin el otro no hubiera sido el mismo.

Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo desde su vuelta a Manchester United

En 18 partidos jugados con la camiseta del Manchester United esta temporada, Cristiano Ronaldo anotó un total de 13 goles. Cifras impresionantes pensando que ya es un futbolista de 36 años, sin embargo eso parece no importarle al bicho, que cada vez que sale al campo da la impresión que los años para él nunca pasan.

Para mas información de Cristiano Ronaldo. El auto que compró Cristiano, por el que pago millones y solo hay 10 en el mundo

 


Más noticias