La Liga

FC Barcelona: Laporta le responde a Koeman tras sus fuertes acusaciones

El presidente del FC Barcelona ha dado su versión, a los medios de comunicación, de cómo es su relación con Ronald Koeman, después de que este en la semana dio duras declaraciones en contra de Joan Laporta.

Joan Laporta le responde a Koeman tras sus duras declaraciones hacia él
Joan Laporta le responde a Koeman tras sus duras declaraciones hacia él

La situación del FC Barcelona es tan dramática que ahora se fabrica los propios problemas. Las palabras de Koeman contra Joan Laporta cayeron como una bomba en el club. El holandés expresó: "Laporta habla mucho, si el club tiene futuro es porque estoy yo. En dos años volveremos a pelear con PSG y Manchester City"

Joan Laporta ha declarado, ante los medios de comunicación, que su relación con el actual entrenador del FC BarcelonaRonald Koeman, es "muy fluida" y que, tras acudir al entreno del conjunto blaugrana, le ha deseado "suerte" de cara al choque de esta tarde en el Camp Nou contra el Bayern Múnich.

Y como era de esperarse, las palabras instalaron que Laporta estaba fastidioso y evaluaba decisiones drásticas. Su jefe de campaña y una de las personas de máxima confianza, Luis Carrasco disparó: "Koeman se ha autodestruido". Pero lo más importante es que hoy Laporta fue a la práctica y tuvo que responder preguntas sobre la continuidad de Koeman.

Ya para cerrar Laporta agregó: "Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco, queremos los mismos objetivos", a lo que añadió: "Podemos opinar cada uno de un tema determinado y a veces podemos coincidir o no pero, la relación es buena no hay que buscar nada más", sentenció.

Es cierto que Laporta está tranquilo después de las duras declaraciones de Koeman

Pues según medios españoles no, la realidad es que Laporta manifestó esas palabras pero sus sensaciones son otras. El presidente del FC Barcelona tiene un enojo monumental por las palabras que lanzó Koeman dos meses después de haberle renovado el contrato por un año.

Hasta ahora, Ronald Koeman sigue aunque por un tiempo deberá hacer silencio si quiere seguir al frente del equipo.  Según estos medios Laporta hizo estas declaraciones para "apagar" el incendio innecesario que generó el entrenador de Países Bajos, pero lo cierto es que Laporta está muy enojado con la situación.

Cuál fue el polémico tuit del jefe de campaña de Laporta contra Koeman

A pocas horas de que los azulgranas reciban al gigante alemán en el Camp Nou, Lluís Carrasco, el jefe de campaña Joan Laporta en las pasadas elecciones, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para opinar sobre Ronald Koeman, asegurando que el presidente mantiene al técnico neerlandés "contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias