La Liga

Fc Barcelona: Koeman se pone por encima de todos y se auto proclama como el futuro del club

Por Tomás Valle

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona ha sido bastante categórico respecto a la actualidad de la institución blaugrana "gracias a mí, este club tiene futuro", sostuvo en rueda de prensa y mandó a callar al presidente de la institución culé. Duro...

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona ha sido bastante categórico respecto a la actualidad de la institución blaugrana "gracias a mí, este club tiene futuro", sostuvo en rueda de prensa y mandó a callar al presidente de la institución culé. Duro...

Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que iba a ser una semana tranquila para el FC Barcelona. Confirmada la suspensión de su encuentro liguero ante el Sevilla, y con todos los cañones apuntados al cruce de UEFA Champions League, a pesar de la lesión de Braithwaite que tiene en alerta al plantel culé, todo parecía estar tranquilo...hasta que Ronald Koeman tomó el micrófono.

 

El entrenador neerlandés del FC Barcelona recordó la incertidumbre por la que tuvo que pasar en el momento en el que Laporta debió hacer el balance para saber si seguía en el cargo o no para esta temporada "creo que siempre debes crear claridad. Cuando tú, como club, dejas que las cosas funcionen un poco y no tienes claro el futuro de un entrenador, entonces hay especulaciones. Y si eres tú quien es el entrenador, entonces las cosas no son agradables", describió Koeman.

A pesar de ello, Ronald Koeman se mostró contento de estar en la institución blaugrana, aunque de una manera bastante singular "estoy abierto a quedarme, lo estoy pasando bien" y agregó, poniéndose por encima del Fc Barcelona que "gracias a mí, este club tiene futuro". Unas declaraciones que dudosamente hayan caído bien en las oficinas de Johan Laporta, el mandamás culé.

 

Por qué Koeman cree que el Fc Barcelona peleará el campeonato

Más allá de las diferentes bajas con las que ha contado por lesiones de todo tipo, el entrenador del Fc Barcelona se mostró optimista respecto a las chances deportivas de la institución "si tenemos a todos disponibles, realmente competiremos por el campeonato", detalló Koeman.

 

Por qué Koeman estaba molesto con Laporta

En entrevista con la cadena neerlandesa NOS, el entrenador del FC Barcelona fue bastante crítico del accionar del actual presidente de la institución culé.

 

Consultado por las últimas afirmaciones de Laporta, Ronald Koeman sostuvo “mi relación con Laporta ha mejorado, pero la semana pasada sucedió algo que creo que… no está bien. Estaba sugiriendo que el entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado".

 

Temas


Más noticias