La Liga

FC Barcelona: Por qué Braithwaite preocupa al plantel culé

Por Tomás Valle

Luego de la jornada de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la situación del danés Martin Braithwaite pone en alerta a Ronald Koeman. Su lesión podría marginarlo de las canchas por un tiempo prolongado.

Luego de la jornada de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la situación del danés Martin Braithwaite pone en alerta a Ronald Koeman. Su lesión podría marginarlo de las canchas por un tiempo prolongado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una noticia de última hora ha puesto en estado de alerta al FC Barcelona, luego de lo que fue un nuevo parón impuesto por la FIFA, a propósito de la fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. FC Barcelona y Sevilla suspendieron su encuentro y parecía que la decisión les venía bien a ambos para poder recuperar al 100 por cientos a todos los jugadores que viajaron con sus selecciones.

 

Pero desde su canal de Twitch, el periodista español Gerard Romero encendió todas las alarmas del equipo catalán. En la emergente red social audiovisual, el comunicador informó que Braithwaite estará entre tres y cuatro meses siendo baja en el plantel que comanda Ronald Koeman.

Y es que el atacante danés finalizó el encuentro ante Getafe con molestias en su rodilla izquierda, tal como había informado el comunicado oficial emitido en su oportunidad por la institución catalana.

 

Luego del encuentro ante Getafe, Martin Braithwaite estuvo entrenándose en solitario haciendo carrera continua. Por lo que trascendió en las últimas horas, la lesión en la rodilla ha empeorado con el correr de los entrenamientos. Por ese motivo lo que pasa con el atacante de la Selección de Futbol de Dinamarca, se suma a la recuperación de Kun Agüero y preocupa al FC Barcelona.

 

Por qué Braithwaite puede ser baja entre tres y cuatro meses de baja

El periodista Gerard Romero desde su canal de Twitch, anunció que Martin Braithwaite será baja en el FC Barcelona entre tres y cuatro meses por problemas que el delantero de Dinamarca ha presentado en la rótula de su rodilla derivados del cartílago.

 

Qué posición tiene Fc Barcelona sobre Braithwaite

Desde la institución blaugrana, la versión respecto a la actualidad de Braithwaite difiere bastante de lo expresado por Gerard Romero.

 

Fuentes del Fc Barcelona admiten que el delantero danés fue sometido a pruebas el domingo y que el lunes será el día en el que decidirá el club qué tipo de tratamiento se tomará. Dentro del menú de posibilidades, está la chance de pasar por el quirófano para ser intervenido. Todo depende de la evolución que presente el atacante.

 

 

Temas


Más noticias