Copas

Simeone declara y ¿Le toma el pelo a los simpatizantes del Atlético Madrid?

El director técnico del Atlético Madrid sorprendió con sus declaraciones en sala de prensa. Luego de caer contra el Milan en la UEFA Champions League, el entrenador dijo que se encuentra "mas optimista que nunca".

Simeone no se quedó nada conforme con lo mostrado en UEFA Champions League al momento.
Simeone no se quedó nada conforme con lo mostrado en UEFA Champions League al momento.

El Cholo Simeone es un hombre de una fe inquebrantable. Lo sabe cualquiera de los aficionados al planeta fútbol. Mal no le ha ido desde aque final de 2011 en el que decidió volver al Colchonero, donde supo brillar como futbolista, en el rol de entrenador. No por nada es de los entrenadores mejor pagos del mundo y con contrato vigente hasta 2026. Pero a veces, parece pasarse de optimista.

Luego de la decepcionante derrota de su Atlético Madrid ante el Milan por la UEFA Champions League, el entrenador defendió a sus dirigidos de las críticas "lo dieron todo en la actitud. Ni un reproche. En el primer tiempo se vio el partido que se vio. Un partido que hicimos muchas cosas bienas. Nos faltó una mejor elección en los últimos metros. Ni ellos tuvieron ocasiones de gol, ni nosotros tampoco. En la segunda parte, tuvimos alguna de Lemar. Los detalles está vez fueron a favor del Milan, y no para nosotros”, sostuvo en conferencia de prensa.

Atlético Madrid tuvo una decepcionante actuación ante Milan.

Más allá de la derrota, Diego Simeone sorprendió cuando fue consultado por las chances de pasar a octavos para el Atlético Madrid. Un Colchonero que está muy complicado, salvo en la mente de su entrenador “hoy estoy más optimista que nunca, porque estamos con vida. Nosotros si tenemos vida somos complicados”, desafió el técnio rojiblanco.

Cuando juega el último partido definitorio ante Porto

El encuentro entre el Atlético Madrid y Porto, partido válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se disputará el próximo martes 7 de diciembre. El duelo, que decidirá la suerte de ambos en la importante competición internacional, tendrá como escenario el Estádio do Dragao, en Portugal. Se llevará a cabo a las 22 horas.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias