Jugadores > Atletico Madrid

¡Menos que Simeone! ¿Cuántos millones cobran los futbolistas del Atlético Madrid?

El equipo colchonero es uno de los equipos que mejor paga a sus jugadores en toda España. A continuación enterate cuanto ganan sus futbolistas. 

Estos los jugadores del Atlético Madrid mejores pagos del 2021.
Estos los jugadores del Atlético Madrid mejores pagos del 2021.

Comenzamos el top de los mejores pagos del Atlético Madrid con el francés Antoine Griezmann, el galo desde su regresó paso a cobrar un total de 21 millones de euros al año, por debajo de él aparece el goleador del equipo, Luis Suárez, quien percibe un sueldo anual de 15,8 millones de euros.

Siguiendo con el top, aparece el nombre de Koke, quien al igual que el uruguayo, también cobra 15,8 millones por temporada, más abajo podemos encontrar a Jan Oblak, considerado por muchos como el mejor portero de España, el esloveno percibe un sueldo de 15, 2 millones.

Rodrigo De Paul, uno de los mejores del equipo y favoritos de Diego Simeone, está último en el top cobrando a penas 1 millón de euros.

Por último en la lista de los mejores pagos aparecen Joao Félix, quien cobra un total de 9,2 millones de euros, Mario Hermoso y Yannik Carrasco con 8,5 millones de euros al año. Como se puede ver, el equipo colchonero es uno de los clubes que más gasta en los sueldos de sus jugadores, solo superado por el Real Madrid.

Cuánto gasta Atlético Madrid al año en salarios

Según informa la página Tranfermarket, el Atlético Madrid gasta alrededor de 145 millones de euros al año solamente contando los sueldos de sus futbolistas. Pagando un total de 22 sueldos al mes, eso sin sumar los del cuerpo técnico y el de Diego Simeone, quien también cobra 24 millones de euros al año. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias