Jugadores > Lionel Messi

El récord que rompió Haller en Champions League, ni Messi y Haaland pudieron hacerlo

El delantero Sébastien Haller anotó un doblete para que el Ajax y logró una marca impresionante para su carrera.

Sebastien Haller consigue un récord impresionante en su carrera.
Sebastien Haller consigue un récord impresionante en su carrera.

Ya clasificado, el Ajax mantiene el pleno de victorias en Champions League tras remontar 2-1 este miércoles al Besiktas en su visita a Estambul gracias a un doblete del goleador marfileño Sébastien Haller, quien se encuentra en una forma magnifica y demuestra porque es uno de los mejores delanteros del momento.

Sébastien Haller está siendo una de las sensaciones en esta campaña de Champions League y según informa MisterChip, a sus 27 años, acaba de batir el récord que poseía Haaland. En sus cinco primeros partidos de Champions ha metido nueve goles, además de dar dos asistencias, mientras que el noruego hizo ocho tantos en los mismos encuentros. Ni siquiera Messi pudo acercarse, quien apenas anotó 5 goles en sus primeros 9 partidos.

Sebastien Haller, el hombre del momento hace historia en la Champions League.

Con estos goles, el marfileño suma 9 tantos en la presente edición de la Liga de Campeones y empata en lo alto de la clasificación de máximos goleadores con el polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. Sin dudas, un jugador infravalorado que de a poco se fue ganando un lugar a base de goles.

Cuántos goles lleva convertidos Haller desde que llegó al Ajax

Hasta el momento, Sebastien Haller ha anotado 29 goles en 40 apariciones para los gigantes holandeses y es la pieza fundamental en el ataque del Ajax, que semana tras semana disfruta de sus goles y su excelente presente. De seguir así, muchos expertos aseguran que este muchacho tendrá el futuro asegurado en los clubes grandes de Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias