La Liga

Messi elogia a Xavi e ilusiona a todo Barcelona con su regreso al club

El astro argentino del París Saint-Germain elogió al flamante entrenador del Barcelona. Y le dio un guiño que entusiasma al pleno de la afición culé.

Messi y Xavi marcaron a fuego la historia del Barcelona.
Messi y Xavi marcaron a fuego la historia del Barcelona.

Fueron socios en uno de los mejores equipos de toda la historia del planeta fútbol. El triángulo creativo que formaron Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi es inolvidable para el aficionado del Fútbol Club Barcelona. El solo hecho de mencionarlos juntos genera el mismo sentimiento de nostalgia y admiración.  

"Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección", sostuvo Messi, futbolista del París Saint-Germain. El argentino, leyenda del Barcelona, concedió una entrevista al diario Marca con motivo del octavo premio Pichichi que ganó la pasada temporada, cuando aún defendía los colores culés.

Las horas más felices del Barcelona fueron con Messi y Xavi en un mismo campo de juego.

El astro rosarino volvió a expresarse, en la entrevista, respecto a la posibilidad de volver a su segundo hogar "siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa e iba a vivir allí. Quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y, obviamente, si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver", señaló Messi.

Qué opina Xavi de un posible regreso de Messi a Barcelona

“Me he quedado con ganas de entrenar a Leo, sí claro. Y a Eto’o, a Ronaldinho, a todos. Messi me ha escrito y me ha deseado suerte, hemos hecho bromas. Yo le deseo toda la suerte del mundo. Es el mejor de la historia de este club" sostuvo el flamante entrenador del Barcelona sobre el astro argentino, actualmente en el PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias