Jugadores > Barcelona

Real Madrid quizo robárselo y Xavi sorprende haciéndolo debutar en Barcelona

Antes de ser blaugrana, el jugador estuvo muy cerca de vestirse de blanco, pero algo ocurrió. A continuación los detalles de la nota.

Ilias Akhomach y su posible llegada al Real Madrid antes de debutar con el FC Barcelona.
Ilias Akhomach y su posible llegada al Real Madrid antes de debutar con el FC Barcelona.

Ilias Akhomach fue la gran sorpresa en el primer once de Xavi Hernández Creus como entrenador del Fútbol Club Barcelona. El jugador, aún en el Barça B, fue titular ante el Espanyol y aparece como una de las apuestas del nuevo preparador para esta etapa en el club. 

Pocos saben pero el jugador español antes de llegar al primer equipo con el FC Barcelona estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid. Según contó su representante Horacio Gaggioli en el Què T'hi Jugues de SER Catalunya, Illias tuvo ofertas del Real Madrid cuando el Barcelona decidió "cortarlo" en la cantera.

Ilias Akhomach en su debut con el primer equipo frente al Espanyol.

"El Real Madrid quiso llevarse a Ilias, había también otros equipos de Europa interesados, pero él eligió volver al Barça", sentenció aclarando el cariño que le tiene al club para el que ahora sigue militando. Además declaró: "No me cuadró que le dieran la baja en el FC Barcelona cuando era un niño, todos nos equivocamos, pero por suerte pudo volver". 

Por qué Ilias no puede jugar por Champions con Barcelona

Según asegura Mundo Deportivo, Ilias Akhomach no podrá jugar frente al Benfica por la jornada 5 de Champions League debido a que está sancionado tras haber sido expulsado en la última jornada de la Youth League. Es decir que recién podrá volver a jugar con el equipo el próximo sábado frente al Villareal por LaLiga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias