Jugadores > Barcelona

A Dembele y Coutinho no les gusta nada, los 2 desconocidos que busca Xavi para Barcelona

El conjunto blaugrana ya tiene la cabeza en el próximo mercado de pases y quiere contratar a dos futbolistas que revolucionarían la plantilla.

Estos son los dos delanteros que quiere el FC Barcelona para quitarle el puesto a Dembélé y Coutinho.
Estos son los dos delanteros que quiere el FC Barcelona para quitarle el puesto a Dembélé y Coutinho.

No es ningún secreto que el Fútbol Club Barcelona necesita refuerzos para el frente de ataque y, aunque el propio Xavi Hernández Creus ha afirmado que, de momento, Luuk de Jong entra en sus planes, no paran de aparecer nombres de delanteros para ser posibles contratados ser contratados.

Según informa Mundo Deportivo, en el Barça tienen en su lista de pretendidos a Arthur Cabral, un potente nueve del Basilea que tiene 23 años y es una de las promesas de su equipo. El jugador brasileño está siendo seguido por los ojeadores culés y pronto podría haber una oferta formal por él. 

Arthur Cabral, delantero de 1,86 de estatura, con gran juego aéreo y una definición como pocos.

Otro de los candidatos para reforzar la delantera culé es Jérémy Doku, un delantero por afuera que ha sorprendido mucho en el mundo fútbol. Si bien no se le da la visibilidad que merece, el belga está mostrando ser uno de los jóvenes más peligrosos en ataque y todo indica que tendrá un futuro excepcional.

Cuánto dinero pretende recibir Barcelona por el pase de Coutinho

El jugador brasileño es uno de los apuntados para irse el próximo mercado de pases, lamentablemente el club necesita dinero y Coutinho nunca pudo demostrar porque llegó a este inmenso club en el año 2018. Actualmente el jugador tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, pero según varias informaciones, el club pretende conseguir 35 millones por su ficha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias