La Liga > Copas

Xavi ya comienza a dar frutos y Barcelona recibe una increíble noticia

Mientras concluye la jornada número 14 de LaLiga, la fecha que tuvo como dato destacado el debut de Xavi Hernández se muestra positiva. Sobre todo, por un dato curioso que puede confirmarse hoy.

Xavi estuvo intenso en su primer partido como entrenador del Barcelona.
Xavi estuvo intenso en su primer partido como entrenador del Barcelona.

Todavía quedan ciertas buenas sensaciones del estreno de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana ante el Espanyol. Si bien el encuentro tuvo matices cambiantes y el rival mereció llevarse algo más que una derrota, algunos pequeños atisbos de la idea del flamante entrenador se vieron en su equipo. Además de un cambio en el ánimo del Fútbol Club Barcelona.

La jornada 14 finalizará con el encuentro entre el sorprendente Rayo Vallecano y Mallorca. Una victoria del elenco rojiblanco (que cuando venció al Barcelona lo dejó sin Ronald Koeman, como consecuencia) lo postergaría. Pero si pierde, dejará al elenco culé por primera vez en mucho tiempo en zona de copas internacionales.

Xavi debutó con triunfo en Barcelona.

Sería una gran noticia para confirmar el cambio de aire en Barcelona, en una semana por demás convulsionada. Y además, en la previa a lo que será una final anticipada por la UEFA Champions League, ante el Benfica. En un encuentro que puede sellar el destino del equipo de Xavi Hernández en la importante competición europea,

A cuántos puntos de zona de Champions League se encuentra Barcelona actualmente

El equipo culé suma un total de 20 puntos. Está en puestos de copas internacionales, pero el equipo de Xavi Hernández se mantiene a seis puntos de la zona Champions, según reporta Mundo Deportivo, Un grupo selecto que ahora mismo cierra el Atlético Madrid (lidera Real Madrid, seguido por Real Sociedad y Betis) con 26 unidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias