La Liga

Los 2 equipos de Manchester se pelean por robarle una figura a Xavi en Barcelona

El City y el United entran en puja por el jugador con actual atractivo de mercado más prominente de cara al próxino verano. De quién se trata y cuál sería su valor.

El Barcelona venció en el debut de Xavi Hernández como entrenador.
El Barcelona venció en el debut de Xavi Hernández como entrenador.

Es el jugador con mejor valor de mercado dentro del ámbito del Fütbol Club Barcelona, y también de La Liga española en general. Parece, luego de haber entrado en una depresión de rendimiento, empezar a recuperar el nivel por el cual la institución culé lo fue a buscar. Y Frenkie de Jong se siente en deuda en Cataluña.

No obstante, es un jugador muy atractivo para el continente europeo. Por actualidad, edad y proyección, el internacional neerlandés es seguido por varias instituciones poderosas. Pero hay dos en especial que planean ir con todo para quedarse con sus servicios. Ellos son el Manchester United y el Manchester City, según el medio británico "The Times".

Frenkie de Jong es mirado de cerca por los equipos de Manchester.

No es la primera oportunidad en la que esto ocurre con el futbolista de Países Bajos. Mientras disputaba encuentros con el Ajax, ambos pujaron por las condiciones de Jong. Pero quien se vio beneficiado por esa condición fue el Barcelona, en aquel tiempo gestionado por Bartomeu. El duelo parece reeditarse.

Cuantos millones pide Barcelona para dejar ir a Frenkie De Jong

Especifica el sitio especializado Transfermarkt, la ficha del internacional neerlandés está tasada en unos 90 millones de euros, una suma por demás tentadora para Joan Laporta si efectivamente sale a vender el próximo mercado y decide recomponerse económicamente. Los culés pagaron 75 millones más 11 de variables al Ajax hace dos años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias