La Liga

Adeyemi desesperado por jugar en Barcelona, no para de hacerle guiños públicos

Teniendo en cuenta la probable baja de Agüero, el Barcelona mueve fichas para poder quedarse con Adeyemi. Y el futbolista, en ese sentido, dio una curiosa señal este fin de semana. En la nota, los detalles.

Karim Adeyemi le dio un interesante guiño a los aficionados del Barcelona el fin de semana.
Karim Adeyemi le dio un interesante guiño a los aficionados del Barcelona el fin de semana.

El Fútbol Club Barcelona, desde que el exblaugrana Patrick Kluivert aconsejó su fichaje hace dos temporadas, venía trabajando con el entorno de Karim Adeyemi para que la operación pueda hacerse cuando la situación económica mejore. Habida cuenta de la probable baja de Sergio Agüero de las filas culés, este proceso podría acelerarse.

Si bien para este mercado invernal es poco probable el arribo, y más sabiendo que el Salzburgo lidera su grupo de UEFA Champions League y disfruta de una posición de privilegio para acceder a la fase octavos. Actualmente Adeyemi suma tres goles en cuatro encuentros de la competición y en la Liga austríaca lleva además un total 11 tantos. 

Karim Adeyemi viene siendo seguido de cerca por el Barcelona.

En este fin de semana, desde Austria celebró la victoria del equipo de Xavi Hernández ante el Espanyol. Tal es la identificación que no dudó en hacer un 'like' al post de la cuenta oficial del club culé en la red social Instagram en la que se informaba del triunfo con gol de Memphis Depay y una imagen de este gritando de rabia tras batir a Diego López desde el punto del penalti. La señal fue por demás bien recibida.

Cuánto deberá pagar Barcelona por Adeyemi

Desde el medio catalán Sport reportaron en estos últimos días que las autoridades del Barcelona tendrían una oferta de 40 millones de euros sobre la mesa, para hacerse con los servicios del delantero de cara al próximo mercado de verano. La suma es cinco millones más de los 35 que habría ofrecido el Borussia Dortmund, principal favorito hasta el momento para hacerse con los servicios del atacante de 19 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias