Jugadores > Barcelona

La fortuna que le ofrece Manchester United a Dembele para que se vaya gratis de Barcelona

El equipo ingles quiere salir de este mal momento como sea, por eso ya está buscando la renovación del equipo, y el jugador francés formaría parte de esta. A continuación los detalles de la nota.

El Manchester United traba la renovación de Dembélé con el FC Barcelona.
El Manchester United traba la renovación de Dembélé con el FC Barcelona.

Masour Ousmane Dembélé sigue sin renovar con el Fútbol Club Barcelona, y los rumores sobre una posible salida están comenzando a transformarse en lo que todos los culés llevan meses temiendo, una factible realidad. El jugador parecía tener todo encaminado con el equipo culé, pero a último momento apareció el Manchester United y complicó la situación.

Según informaciones de Mundo Deportivo, el Manchester United es la principal razón de la situación que vive el Barça con su futbolista. Y es que, el conjunto inglés está presionando al entorno del jugador del francés para que acepten su oferta y cambie LaLiga por la Premier League

El Manchester United le tendría preparado una oferta irrechazable a Ousmane Dembélé.

Las constantes ofertas desde hace meses de los Red Devil´s son muy atractivas, y es que el jugador ganaría mucho más dinero en la ciudad inglesa que permaneciendo en Barcelona. Pasando a cobrar de 8 millones de euros por año a 15 millones, más adicionales, cifras irrechazables para cualquier futbolista.  

Cuántos días le quedan a Barcelona para renovar a Dembele

El diario español además afirma que en el Barça crece la impaciencia por renovar a Dembélé ya que apenas quedan 40 días para el 1 de enero de 2022 y a partir de entonces el extremo ya podría comprometerse libremente con cualquier otro club, sin riesgo de ser sancionado por la UEFA.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias