Jugadores

¡Sorpresa! La estrella que rechazó Xavi para Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sondeó a un importante jugador y le puso su nombre sobre la mesa al entrenador, pero algo inesperado ocurrió.

Xavi Hernández dejó pasar la posibilidad de fichar a una de las estrellas del Manchester United.
Xavi Hernández dejó pasar la posibilidad de fichar a una de las estrellas del Manchester United.

Desde su llegada al banquillo del primer equipo del Fútbol Club BarcelonaXavi Hernández Creus no ha dejado de tomar decisiones trascendentales para su proyecto deportivo. La opinión del nuevo técnico culé será determinante al tiempo de tomar las riendas en lo que a fichajes se refiere y, en ese sentido, ya ha sido decisiva para frenar operaciones que podían ponerse en marcha.

Tal como informa el diario Sport, hace más de un mes el ya ex secretario técnico del Barça, Ramon Planes, reactivó la opción del fichaje de Donny van de Beek, pero Xavi Hernández la frenó de inmediato. La sobrepoblación en ese sector del campo hace que por el momento al entrenador blaugrana no le interese su llegada, por lo tanto el jugador deberá seguir buscando club. 

Van de Beek, centrocampista del Manchester United que fue rechazado por Xavi.

Con esta decisión, muchos creen que Xavi ya demuestra una confianza ciega en los futbolistas del Barça que ocupan esa posición, lo cual se traduce también en un mensaje a responderle con buen juego y compromiso. Tanto en los veteranos como Sergio Busquets, también Frenkie de Jong, y en los jóvenes como Nico González, Gavi o Riqui Puig.  

Qué puestos quiere reforzar Xavi en Barcelona

El primero y más importante de estos puestos es el de delantero, el entrenador quiere un atacante que le solucione los problemas que tiene el equipo para cerrar los partidos y ya hay varios nombres sobre la mesa. Otro de los puestos importantes a reforzar es la defensa, Xavi quiere un referente en la parte baja del campo y sueña con traer algún defensor que lo ayude a solucionar los graves problemas defensivos que tiene el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias