La Liga > Barcelona

El plan maestro de Barcelona para poder fichar jugadores en enero

El conjunto culé ya está con la cabeza en el próximo mercado para fichar jugadores, desesperados por mejorar su plantilla y volver a lo más alto, entérate cuál es el proyecto del equipo para poder fichar jugadores.    

Este es el plan del FC Barcelona para reforzar su plantilla de cara al año que viene.
Este es el plan del FC Barcelona para reforzar su plantilla de cara al año que viene.

La presentación de Dani Alves da Silva como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona contó con una rueda de prensa llena de preguntas para la directiva del equipo Culé. Las dudas alrededor de una incorporación por fuera del mercado y las posibilidades de fichar a futuro en medio del mar de nombres que se dicen, llevó a los medios a consultarle a Mateu Alemany, director de fútbol del club, sobre como harán para traer caras nuevas en el próximo mercado. 

Ante esta pregunta, el director respondió: "Para enero, veremos. Hay un mes y medio y trabajamos en diferentes situaciones. A día de hoy, no existe esa posibilidad de fichar en enero. El día 1, veremos", señaló Mateu Alemany. Aunque el propio Joan Laporta desveló que la intención de la entidad era realizar tres incorporaciones en el próximo mercado. 

Matheu Alemany, director de fútbol del club y uno de los hombres más importantes para Joan Laporta.

La mala dinámica del equipo en este inicio de temporada obliga al Barcelona a mover ficha en enero, pero para ello deberá tener margen para poder inscribir nuevos jugadores. Por el momento, según Alemany, el club no puede fichar a día de hoy, aunque no descarta la idea.

Cuáles son los 3 puestos que quieren reforzar Xavi y Laporta

El entrenador culé si bien está contento con el equipo que tiene para afrontar esta larga temporada, no vería con malos ojos el fichaje de algunos futbolistas para reforzar tres puestos claves en el equipo. El primero y más importante de estos puestos es el de delantero, el entrenador quiere un nueve urgente y haría lo que fuera para conseguirlo. Los otros dos tienen que ver con la defensa y el mediocampo, ya que el equipo flaquea en esa posición y Xavi los considera primordiales para aspirar a ganar algo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias