Entrenadores

De Messi a Cristiano Ronaldo, Pochettino listo para dejar PSG y dirigir al United

Según varios medios, el técnico argentino "está listo" para abandonar a Lionel Messi y compañía e irse con el portugués a la Premier League.

Mauricio Pochettino dejaría el PSG para volver a la mejor liga del mundo.
Mauricio Pochettino dejaría el PSG para volver a la mejor liga del mundo.

El Manchester United sigue intentando encontrar un nuevo entrenador que se haga cargo del banquillo del equipo de Old Trafford. Una de las opciones que está subiendo en las últimas horas es la que tiene como protagonista al argentino Mauricio Pochettino y su vinculación con el equipo ingles. 

Según el diario Daily Mail, el entrenador vería con buenos ojos la posibilidad de convertirse en nuevo entrenador del Manchester United. Con Michael Carrick actualmente ocupando la posición de técnico interino, el principal impedimento para que esta opción pueda concretarse será la posición del propio PSG.

Mauricio Pochettino está triste en París y quiere ir al Manchester United para reencontrarse con su familia.

El diario ingles asegura que Mauricio Pochettino hace tiempo está descontento en la capital francesa, ya que su familia todavía permanece viviendo en Londres, donde permaneció durante sus seis años como DT del Tottenham. Mientras que él se encuentra viviendo solo en un hotel de París. Aunque aún no está nada confirmado, hay una alta chance de que el entrenador argentino se vaya en estos días.

Cuántos millones por temporada cobra Pochettino en PSG

El argentino Mauricio Pochettino, que fichó por el París Saint Germain a comienzos de enero de este año, es el entrenador mejor pagado de la liga francesa por lejos, cobrando un sueldo de 940.000 euros brutos al mes, algo así como 11,2 millones de euros al año. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias