La Liga > Cristiano Ronaldo

¿Quiénes son los 3 candidatos a dirigir a Cristiano Ronaldo en Manchester United?

El jugador portugués y su equipo se quedaron sin entrenador, luego de la destitución del noruego Solskjaer. A continuación enterate quienes son los candidatos a reemplazarlo.

Estos son los tres prinicipales entrenadores que quiere el Manchester United para su banquillo.
Estos son los tres prinicipales entrenadores que quiere el Manchester United para su banquillo.

El entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido cesado como técnico del Manchester United un día después de caer ante el Watford por 4 a 1 y ahora los aficionados esperan ver quién será el relevo del noruego. Hay muchos nombres en lista, aunque solo tres que gustan verdaderamente.

El primer deseo de la dirección del conjunto inglés no es otra que Zinedine Zidane, al que ya intentaron tentar anteriormente, aunque sin éxito. Sus triunfos en el Real Madrid avalan al francés y su forma de hacer jugar es del gusto de la dirigencia. En caso de no convencer a Zidane, los otros dos nombres que tiene en la lista el Manchester United son Erik ten Hag, técnico del Ajax, de excelente presente en equipo holandés.

Zidane y Hag son los dos prinicipales favoritos por la dirigencia para sustituir a Solskjaer.

Y por último, Brendan Rodgers, director técnico del Leicester y muy bien valorado en Inglaterra. Algunos medios ingleses hablan incluso de Mauricio Pochettino, que se ganó una muy buena imagen en la Premier League, pero cuesta creer que de momento vaya a dejar el Paris Saint Germain.

A qué entrenador prefiere Cristiano Ronaldo

Según informa "Sky Sports", el entrenador que habría pedido Cristiano Ronaldo para el Manchester United en nada menos que Luis Enrique, actual director técnico de la Selección de España. Varias fuentes afirman que habrían iniciado conversaciones, aunque parece muy difícil que llegue ya que el técnico quiere jugar con su selección el próximo mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias