Jugadores

No es Zidane, Cristiano Ronaldo quiere a un entrenador imposible para Manchester United

Por Tomás Valle

Ante la baja del antiguo entrenador, el conjunto ingles deberá salir a buscar un técnico que lo saque de este mal momento futbolistico. La estrella portuguesa del equipo habló y este es su elegido.

Ante la baja del antiguo entrenador, el conjunto ingles deberá salir a buscar un técnico que lo saque de este mal momento futbolistico. La estrella portuguesa del equipo habló y este es su elegido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nada más conocerse la destitución de Ole Gunnar Solskjaer por parte del Manchester United han comenzado a aparecer nombres de posibles sustitutos, la entidad ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico, y según Mundo Deportivo, uno de los entrenadores que quiere Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es Luis Enrique Martínez

El jugador luso habría pedido a la directiva del club la contratación del actual seleccionador español. Según la citada fuente, Luis Enrique estaría interesado en hablar con los dueños sobre las condiciones del puesto, aunque no significa que el selccionador está con ganas de irse. 

Luis Enrique ya ha repetido en varias ocasiones que se encuentra muy a gusto en el combinado nacional y que piensa cumplir el compromiso que tiene hasta la fase final del Mundial de Qatar 2022. A pesar de esto, no descarta la propuesta del Manchester United y le parece intersante ver que le tiene preparado el conjunto ingles.

Quién se hará cargo de Manchester United hasta que consigan nuevo entrenador

Tras semanas de agonía, el Manchester United hizo oficial este domingo el despido de su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Luego de una seguidilla de malos resultados, el entrenador no fue capaz de poder revertir la situación y lamentablemente perdió su puesto.

"Ole seguirá siendo para siempre una leyenda del Manchester United y con dolor hemos tomado esta difícil decisión", escribió el club de la Premier League en un comunicado. Mientras tanto, Michael Carrick será quien dirigirá al equipo de forma interina en los próximos partidos.


Más noticias