Copas

Solskjaer dejó de ser el entrenador de Manchester y Zidane se encuentra a un paso

Por Tomás Valle

Finalmente, la directiva de Manchester United no quiso estirar más la agonía y decidió que el ciclo del noruego al frente del equipo rojo llegue a su fin. ¿Se viene Zidane?

Finalmente, la directiva de Manchester United no quiso estirar más la agonía y decidió que el ciclo del noruego al frente del equipo rojo llegue a su fin. ¿Se viene Zidane?

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho el despido de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United. El club dejó de lado las especulaciones en la noche del sábado "Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club", expresó el Manchester United, a través de un comunicado.

 

"Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford", cierra la comunicación oficial. Es momento de transitar la sucesión del entrenador noruego, quien este invierno firmó su renovación hasta julio de 2024. El equipo rojo tendrá que indemnizar al técnico con algo más de 7 millones de libras, por su despido.

En ese sentido, llegan noticias desde Inglaterra. Reporta el medio británico 'The Times' que los Glazer, dueños del club, están presionando fuertemente a la directiva para que acelere el fichaje de Zinedine Zidane. Para esa tarea indicaron que la directiva se siente a negociar y suba la oferta económica para que se haga ya cargo del equipo.

 

Cómo les fue a Cristiano Ronaldo y Zidane cuando estuvieron juntos

El saldo para el portugués siendo dirigido por Zidane fue por demás positivo. Dos Balones de Oro, 112 goles y títulos por todos lados. Eso es lo que ganó Cristiano Ronaldo bajo las órdenes del entrenador francés. De hecho, cuando Zidane anunció su partida de la Casa Blanca, CR7 publicó en sus redes “solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”.


Más noticias