Copas

Ni Guardiola, ni Mourinho, el logro histórico que puede alcanzar Pochettino

El entrenador argentino del París Saint-Germain puede llegar a anotarse con un récord bastante particular en esta temporada. Detalles de una situación por demás curiosa.

Mauricio Pochettino es el centro de todos los rumores de última hora.
Mauricio Pochettino es el centro de todos los rumores de última hora.

Una vez que el Manchester United decidió dar por finalizado el ciclo de Ole Gunnar Solskjaer, comenzó el proceso de la sucesión del exreferente de los diablos rojos para ser el entrenador del equipo de Cristiano Ronaldo. Si bien las primeras informaciones hablaban de la posibilidad de Zinedine Zidane, un nuevo nombre estalló como una bomba.

La prensa británica, en las últimas horas, confirmó que una de las posibilidades que baraja la directiva del United es la contratación de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino, actualmente en París Saint-Germain, podría asegurar un récord insólito de volver a Inglaterra. Ser el único entrenador en dirigir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una misma temporada.

En la mira del Manchester United, asi está Pochettino.

Daily Mail, el prestigioso medio británico, asegura que el entrenador argentino "todavía es admirado por la jerarquía de Old Trafford". Por otro lado, en la capital de Francia es mirado de reojo por un equipo que obtiene más resultados que rendimiento. En un nivel de exigencia alto por el astronómico presupuesto del PSG.

Por qué motivo Pochettino querría volver a la Premier League

El periódico inglés Daily Mail reportó en las últimas horas que Mauricio Pochettino "se ha vuelto infeliz en la capital francesa, donde vive en un hotel mientras su familia permanece en Londres, y se dice que está frustrado por administrar un vestuario con grandes egos como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias