Champions League

Previo al Celtic, la respuesta de Simeone que dejó atónito a los fans del Atleti

El entrenador colchonero prepara el duelo de la UEFA Champions League en casa ante el Celtic

Por Tomás Valle

El entrenador colchonero prepara el duelo de la UEFA Champions League en casa ante el Celtic
El entrenador colchonero prepara el duelo de la UEFA Champions League en casa ante el Celtic
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro colchonero prepara lo que será el cuarto compromiso en esta fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Celtic de Escocia, en lo que es la vuelta al Civitas Metropolitano, en su segundo duelo en condición de local. Una previa bastante candente y con varios denominadores ha dejado la rueda de prensa de Diego Simeone, que estuvo marcada por un particular detalle.

El cuadro colchonero tiene que empezar a pasar la página de una dolorosa derrota en la que en la isla de Gran Canaria sufrió ante la U.D. Las Palmas el pasado viernes, quedando relegado de la gran oportunidad que tenía de ascender a los primeros puestos de la tabla de posiciones, producto del 2 a 1 sufrido en la futura sede mundialista y ante lo que poco sirvió el descuento de Álvaro Morata al minuto 83 del encuentro.

Diego Simeone ha atendido la rueda de prensa y de inmediato la prensa le ha consultado por su renovación, la cual es la noticia más esperada por todo el Atlético de Madrid y de la que se espera pueda resolverse y delimitarse rápidamente. Ya que desde inicio del mercado de pases anterior se ha conocido por diversas fuentes que la dirigencia de Enrique Cerezo, ha estado trabajando en extender su vínculo con el cuadro colchonero.

Ante la pregunta realizada alrededor de este tema, el entrenador dejó sin palabras a todo el mundo respondiendo: “Celtic”, algo que aumenta la tensión entre ambas partes y el deseo de los colchoneros de tenerle por más años en el banquillo. Justamente en horas de la tarde, al alto consejero del Atlético de Madrid y uno de sus dirigentes, Gil Marín, se refirió al tema mencionando que: "Todavía no está cerrado, pero está en el buen camino y Dios quiera que hagamos otros tres más después".

¿Cuándo jugarán Atlético y Celtic?

El compromiso válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se disputará en la noche de este martes 7 de noviembre, a partir de las 21:00 en el Civitas Metropolitano. Compromiso que se podrá disfrutar por la señal de TV de Movistar Liga de Campeones.

 


Más noticias