Champions League

¿Cuando, a que hora y donde ver por TV Atlético de Madrid vs Celtic por Champions?

El cuadro de Diego Simeone buscará asumir el liderato del accidentado Grupo E de la competencia

Por Tomás Valle

El cuadro de Diego Simeone buscará asumir el liderato del accidentado Grupo E de la competencia
El cuadro de Diego Simeone buscará asumir el liderato del accidentado Grupo E de la competencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid pasa la página de la derrota sufrida el pasado viernes en la isla de Gran Canaria cuando se midió a la U.D. Las Palmas en duelo válido por la apertura de la fecha 12 de LaLiga, momento en el que el cuadro colchonero no pudo mantener la senda positiva y nuevamente cayó en la competencia por marcador de 2 a 1. Álvaro Morata descontó para los colchoneros quienes ahora se enfocan en una dura visita que viene desde Escocia y que buscará sacarle puntos en casa a Simeone y sus dirigidos.

En la rueda de prensa previo al compromiso entre españoles y escoceses, Diego Simeone habló ante los medios de comunicación expresando los sentimientos alrededor del encuentro, en el que está obligado a ganar en esta semana: “El rival es un equipo que quita para resolver, para pensar, con una muy buena presión en campo rival. En el primer partido no hicimos mal primer tiempo, en el segundo mejoramos para tener más pasó y tener más gente en el área contraria. Fue un partido muy parejo, pudimos lograr algo más, pero con la expulsión se equilibró. Será un partido duro y difícil, lo tendremos que llevar a cómo hacerles daño.”

Por otra parte Diego Simeone habló de lo parejo que está el momento del grupo, a pocas horas del inicio de la cuarta jornada: “Todos los equipos buscamos empezar con la portería a cero. En casi todos los partidos de Champions hay goles, porque hay buenos delanteros, buenos jugadores, todo el peligro crece en lo que concierne en la Champions. Nuestra premisa siempre fue no encajar y crecer desde ahí como equipo, no cambiaremos. Intentaremos llevar el ritmo de esta manera para llevar el juego donde puede hacer daño al rival”.

La posible alineación del Atlético de Madrid para este compromiso sería la siguiente: Jan Oblak; Nahuel Molina, César Azpilicueta, Witsel, Mario Hermoso, Riquelme; Antoine Griezmann, Koke, Barrios; Ángel Correa y Álvaro Morata. Buscando la segunda victoria en casa en esta nueva salida por champions.

¿Dónde ver por tv el partido?

El estadio Civitas Metropolitano recibirá en la noche de este martes 7 de noviembre el duelo entre Atlético de Madrid y Celtic FC, a partir de las 21:00, hora de España. Juego que contará con la transmisión de TV de Movistar Liga de Campeones para todo el país.


Más noticias